EL RELOJ AVANZA...

La tarde comenzaba a teñirse de tonos dorados sobre el amplio jardín de la Residencia Fort. El canto de los pájaros se entrelazaba con las risas suaves de Mavi que corría entre los arbustos recortados, rodeados de flores que parecían bailar al compás de la brisa suave del verano español. Era una tarde serena, de esas que se quedaban en la memoria sin necesidad de hacer ruido.

Sofía caminaba lentamente junto a Alexandra, ambas descalzas sobre el césped fresco. Las sombras alargadas de los árboles las acompañaban mientras observaban a Mavie corretear entre juegos y secretos inventados. Cada cierto tiempo, Mavie venía corriendo con una flor en la mano o una anécdota irrelevante pero encantadora, como solo los pequeños sabían contar.

—Se ve feliz —comentó Alexandra, con una sonrisa suave, como si quisiera grabar en su mente cada instante de esa escena.

Sofía asintió, sus ojos descansaban en sus hijos con esa ternura de madre que podía leer hasta el más mínimo gesto.

—Lo está y tú has
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App