"Cunas y Secretos"

La habitación estaba llena de risas, comentarios ingeniosos y el sonido inconfundible de tornillos cayendo al suelo. Massimo sostenía una pieza de la cuna como si fuera un rompecabezas incomprensible, mientras Paolo intentaba interpretar las instrucciones con una expresión de absoluta confusión.

—¿Esto es un manual o una receta de cocina? No entiendo nada —bromeó Paolo, mirando a Emilio, quien estaba claramente frustrado.

—Si tú no entiendes, imagínate yo, que nunca he armado ni una estantería —resopló Emilio, ajustando sus gafas como si con eso pudiera entender mejor el papel que sostenía.

Mateo, mientras tanto, tenía el martillo en la mano y golpeaba suavemente una pieza que claramente no encajaba.

—Estoy seguro de que, si lo ajustamos un poco más, entrará.

Desde un costado, Amatista observaba la escena con los brazos cruzados y una sonrisa divertida. Enzo, apoyado en la pared junto a ella, la miraba de reojo.

—Gatita, creo que deberíamos grabar esto. Podría ser material para chanta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App