Nueva jugada

La noche había caído con una pesada oscuridad sobre las calles desiertas. Una brisa helada se colaba entre los edificios en ruinas, arrastrando consigo el olor a miedo, angustia. Frente a la bodega abandonada, una camioneta negra se detuvo en silencio. Sus luces se apagaron de inmediato, como si no quisiera dejar rastro de su llegada.

La puerta del conductor se abrió lentamente, y de ella descendió Antonio. Su silueta imponente se recortaba contra las luces lejanas de la ciudad. Apoyado en un bastón de madera oscura, avanzó con pasos lentos pero firmes.

Cada movimiento evidenciaba el esfuerzo que le costaba caminar. Los disparos que le había dado Dante meses atrás habían dejado cicatrices profundas, no solo en su cuerpo, sino en su orgullo. A pesar de todo, la determinación brillaba en sus ojos fríos. Pronto, muy pronto, volvería a estar completo. Y cuando eso sucediera, nadie se interpondría en su camino.

Al llegar a la entrada de la bodega, empujó la pesada puerta metálica que rech
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App