Espíritu inquebrantable

Llegaron a una pequeña habitación de servicio, donde dos mujeres jóvenes esperaban, una rubia de cabello recogido y otra morena de mirada apagada.

Ambas llevaban uniformes ceñidos de cuero negro y tacones imposibles. La estancia olía a perfumes intensos, maquillaje barato y desesperanza.

—Prepárenla —ordenó Mateo antes de soltar a Aurora de un empujón—.Tiene que estar perfecta. El jefe quiere que brille esta noche.

Las dos mujeres se acercaron de inmediato. Una de ellas llevaba una bandeja con maquillaje, la otra, un vestido diminuto de satén rojo.

Aurora se irguió, los ojos encendidos como antorchas. Cuando la rubia intentó acercarse para desabrocharle la blusa, Aurora reaccionó, de un manotazo le tiró el maquillaje al suelo, los frascos estallando en mil pedazos.

—¡No me voy a poner esa basura! —gritó, retrocediendo hacia la pared más alejada.

La morena soltó un leve grito, sorprendida, mientras Mateo, que apenas había salido al pasillo, volvió a aparecer con el ceño fruncido.

—¿Qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App