Chica mala
Everly siente cómo su piel hormiguea con el roce de los labios de Eirikr. El beso la tomó por sorpresa, no tenía ni idea de que fuera a hacer aquello, pero no se arrepiente de que lo haya hecho. Se siente voluble y frágil por todo lo acontecido.

Observa el anillo en su mano y lo mira con tristeza. Otto nunca le dio uno. Solo fueron al registro civil y se casaron, algo simple y tan llano que no tuvo ningún tipo de ceremonia emotiva ni un vestido que pudiera heredarle a su hija.

Una lágrima se escapa del rostro de Everly. Eirikr tiene miedo de preguntar qué le sucede, pues no es muy bueno manejando las situaciones de ese tipo. Sin embargo, a pesar de que no sabe qué decir, su instinto de protección le dicta que la abrace, y lo hace, acercándola a su cuerpo.

Everly siente la fragancia masculina de Eirikr. A pesar de los años, se da cuenta de que no ha cambiado. ¿Cómo podría olvidarla, si ha soñado con ella tantas veces?

—Todo estará bien, nena. Te prometo que recuperarás a tu hija —asegur
Ginia Moon

Las habas ya están en la estufa y las traiciones se están cociendo lentamente... ¡Espero que les guste este capítulo, ya dejé programados el resto! Un abrazote, espero sus comentarios. ¡Besos!

| 10
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App