Início / Romance / MI AMANTE SECRETO EL CEO / CAPÍTULO 46. Todos tienen un precio.
CAPÍTULO 46. Todos tienen un precio.

La dejó tirada, y Cristina sintió todo su interior arder en rabia. Se estaba humillando por un techo y un plato de comida en ese lugar tan aburrido, donde no había más que peones rústicos y malolientes. Sin embargo, supo que más nada podía obtener, ya que no había estudiado y, a duras penas, sabe escribir su nombre.

Miguel llegó al aposento que compartía con Irina y resopló como toro bravo al recordar su último encuentro con ella, donde se entregó a él porque creyó que le daría su libertad. Sintió cómo su hombría despertó; no había sentido el deseo de tener una mujer en días, ya que la preocupación le había matado cualquier interés.

Fue en busca de Clarisa, encontrándola recostada en la cama, y se dejó caer a su lado. Ella se sorprendió y se alejó, repeliendo su cercanía.

—¿Qué quieres? —preguntó molesta. En esos días no se había molestado en saber de él. Había perdido el interés por Miguel; solo la muerte de su hijo la hizo darse cuenta de que Miguel es un hombre con el alma podrida.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App