15

Desesperada y enfurecida, había apelado a la fuerza sobrenatural que le proporcionaba ese fuego y se había arrancado de entre las rocas donde quedara atrapada.

 El esfuerzo había dañado sus brazos y piernas, y había quedado tendida en el fondo del acantilado, porque sólo podía arrastrarse. Agonizante, aún consumida por aquel fuego que se negaba a retroceder y nublaba su mente, pasó lo que madre creía habían sido dos o tres días caída allí, esperando la muerte.

Pero en vez de la muerte, lo que llegó fueron roedores, atraídos por el olor de su sangre. Al principio había tratado de apartarlos para que no la mordieran. Entonces algo la había impulsado a atrapar uno. Le había retorcido el cuello hasta matarlo, y ver la sangre que manó del roedor pareció quemarle la garganta de sed.

La bebió y sintió que le devolvía un poco de energía, así que atrapó otra alimaña, y otra, y otra. Hasta que fue capaz de volver a incorporarse. Pronto había recuperado las fuerzas, a

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App