Inicio / Mafia / La protegida de Bastien / Si estamos todos juntos, ¿Qué puede pasar?
Si estamos todos juntos, ¿Qué puede pasar?

LUCIEN MORETTI

La cena estaba servida y el aire tenía ese calor de hogar que a veces es tan escaso en nuestras vidas. Velas encendidas, el sonido de cubiertos entremezclado con risas, platos servidos con generosidad y copas de vino tintineando. Me senté a la mesa al lado de Addy, que apoyaba su mentón en su mano mientras sonreía con dulzura al ver a su hermana reír con Kiara y Marie. Lucy también reía, aunque trataba de disimularlo. Agus, como siempre, hablaba con la boca llena, y Annelisse escondía la cara detrás de su copa de agua para no atragantarse.

—¿Quieren que les cuente algo vergonzoso de Silvano? Un día llegó a la casa con una herida en la ceja porque se resbaló en la ducha—saltó Kiara, con ese tono juguetón que anunciaba caos.

Silvano gruñó, pero nadie lo detuvo.

—¡No fue una herida, fue una fractura casi abierta! —dijo ella entre risas—. Y juro que trató de decir que había sido en una pelea. jajaja pero yo sabía que había sido en la ducha... ¡Una ducha, por Dios!

—¡Kiara!
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP