— Quiero besarte. — Susurro Gabriel llevando su mano a la nuca de Alexandra.
Ella soltó un ligero gemido, también estaba ansiosa por probar los labios de su esposo, pero algo que sí tenía era un orgullo muy fuerte y no se lo iba a poner muy fácil a Gabriel, él debía volver a ganarse su confianza.
— Creo que es mejor que salgas del baño. — dijo ella.
— Si… eso haré. — Gabriel se sintió decepcionado, pero a la vez entendió porque ella lo rechazó, después de todo no había sido el mejor hombre del mundo. — Te espero en Black Betty.
Alexandra asintió y vio como Gabriel salía del baño dejándola sola y con una gran bruma de pasión y deseo.
— Controlate Lexa, no puedes caer fácil en sus brazos. — Susurro para si misma
Alexandra respiró hondo y finalmente se metió bajo el agua caliente.
Dejó que el vapor envolviera su cuerpo, que el cansancio se deslizara por el desagüe junto con la suciedad, el olor a animales y el peso de las últimas semanas. Cerró los ojos y apoyó la frente contra la p