Unas horas antes de la llegada de Ethan y Val a la habitación del señor Stuart...
Salí como flecha desde la habitación del señor Stuart para dirigirme a los tribunales, debía hablar urgente con el juez Marshall y avisarle a Aston que tenía que comunicarse con el fiscal, pues con los nuevos acontecimientos que están sucediendo no era bueno tener a esa tal Andrea Thompson libre. Tomé el teléfono y me comuniqué con Jack.
-Jack ¿dónde estás?
-En la cafetería, Jefa.
-Te necesito urgente para que me lleves a los tribunales, voy tomando el ascensor.
-Entendido jefa, voy saliendo-Mientras bajaba por la caja metálica voy pensando en que todo este caso se está complicando, después del incidente de la empresa del Señor Stuart nos vinimos a enterar que esto va más allá de un juicio por lavado de activos, esa mujer los quería matar y con el incidente cubrir cualquier rastro de sus otros delitos. Pero, se acabó, ahora era el momento de poner todas las pruebas sobre la mesa y lograr que esa víbora no se saliera con la suya.
Ya había tres vidas perdidas y esperaba, mejor dicho, deseaba que nadie más saliera lastimado. Llegué al lobby del hospital y me encontré con Jack que ya me estaba esperando.
-Tengo listo el auto, sígame por acá.
-Vamos, es importante llegar antes de las 9 pm al tribunal.
-Deberemos volar entonces, súbase y ajuste bien su cinturón.
Me voy mentalizando en que le diré al juez Marshall sobre la solicitud de la orden de captura en contra de Andrea Thompson. Voy revisando mis archivos y llevé mi copia de USB con la información que tenemos recopilada. Si, yo también tenía una copia más, díganme maniaca, pero desde que empecé este caso había cada día nuevos antecedentes y me gustaba tener todo actualizado, por eso aproveché y me hice mi propia copia con mis apuntes y claves.
-Jefa, estamos llegando.
-Gracias, Jack -Cuando estoy cerrando mi iPad y guardando el USB me llegó una llamada de Adam.
-Adam, ¿qué sucede? ¿Todo bien con el señor Stuart?
-Si, todo bien, cariño. Los chicos aún siguen durmiendo y Ethan con Val siguen en la sala de operaciones, pero George me dijo que hay esperanzas de que el socio de Stuart se salve.
-Eso es una buena noticia, yo acabo de llegar a los tribunales para pedir audiencia con el juez Marshall -hubo un silencio después de la mención del juez y sabia más que nadie lo que podía estar en la cabeza de Adam. Aunque me moleste que Blue vea a ese juez de pacotilla me las aguanto, ese tipo mira como cordero degollado a mi mujer cada vez que la tiene cerca.
- Perfecto, cariño.
-¿Si?
-Por favor, que Jack no se separe de ti.
-¿Eh?
-Pon tu teléfono en altavoz.
-Okey, listo -hago lo que me dijo y ambos con Jack ponemos atención.
-Jack necesito que no te despegues de Blue, en este momento estamos pensando con Stuart que esa mujer puede querer hacernos daño a cualquiera de nosotros y Blue es lo más preciado para mí, por favor cuídala con tu vida.
-Si jefe, cumpliré con su petición hasta las últimas consecuencias -abrió la guantera, sacó una arma y yo quedé con la boca abierta es una hermosa Glock 21 que se ve perfectamente cuidada-. Jefa no se preocupe, tengo permiso para portarla -Salí de mi ensimismamiento, que es más por la bella arma que por el miedo que creo que pensaba Jack que le tengo y me atreví a preguntar.
-Adam, ¿Qué es todo esto?
-Hazme caso Blue, es necesario. Por lo pronto acabo de mandarte a tu correo un informe de lo que está sucediendo en el hospital. Espero que te sirva.
-Okey, lo reviso de inmediato.
-Blue.
-Dime.
-Nada, sólo cuídense ya podremos terminar nuestra conversación.
-Tú también cuídate y cuida a los chicos, ustedes son los más importante para mí.
-Y tú para mí, ahora apresúrense -Colgué mi teléfono y nos aprestamos a entrar con Jack a la corte. Obviamente nos registraron en la entrada y Jack antes de dejar su arma muestra su placa de ex oficial de marina y su credencial de porte de armas.
-Wow Jack, me tienes impresionada.
-Ay, jefa. No es por nada que me tienen trabajando para el señor Scott desde hace mucho.
-Ah.
-Una vez que me retiré de la marina y caí en depresión fue el señor Scott el único que creyó en mí y me sacó de ese hoyo en que había caído para volver a ser quien soy y sacar mi potencial a flote.
-Ya veo-Adam ve en otros lo que nadie más ve, eso me hace sentir orgullosa de él, puede ser que por eso siente que me ama y que ve ese potencial que estaba dormido en mí para tener una relación-¡Que tonta!
-¿Qué pasa jefa?
-Nada Jack, entremos mejor.
En ese mismo instante en el despacho del juez Marshall se está produciendo una gran discusión.
-Esto es inaceptable, Andrea ¿cómo pudiste?
-Así como lo ves Rupert. Ahora si no me ayudas Irma te odiará por el resto de tu vida por encarcelar a su madre adorada que ha vuelto para estar con ella.
-Estás realmente loca si crees que me podrás manejar, hace mucho tiempo que dejé de ser un idiota -Gruñó muy molesto.
-Rupert, ¿crees que la sacarás fácil? Soy tu esposa y sé que aún me amas, ¿sino por qué sigues solo?
-Exesposa te recuerdo que incluso te fuiste sin decir nada y me dejaste con una niña recién nacida que...
-¡Es tu hija y punto! -gritó como loca- Tú sabes todo lo que debí hacer para tenerla y esa será tu cruz por el resto de tu miserable vida.
Afuera en el despacho...
-Hola, Blue.
-Hola, cariño. Disculpa la hora, pero debo hablar de manera urgente con el Juez.
-Amiga, está en una reunión desde hace rato con una mujer que brrr -se abraza a si misma.
-No importa, sea lo que sea me urge verlo, lo esperaremos.
-Okey, aprovecharé de avisarle que estás aquí.
-Gracias. -Pamela tomó el intercomunicador y llamó al Juez Marshall. Al segundo tono el juez le contestó.
-Dígame, Pamela.
-Jefe, la asistente Soré se encuentra aquí, dice que le urge verlo.
-¿Blue? -Se sonrojó y esboza una sonrisa- Dígale que me espere, ya estoy terminando -¿Qué pasó aquí? ¿Este idiota está contento? ¿Blue? ¿Por qué me suena ese nombre? Pensó la desagradable de Andrea
-Bueno cariño, por lo que veo deberemos dejar nuestra conversación para más tarde, sé que tomarás la mejor decisión por el bien de esa pendejita.
-Es tu hija mujer, por favor por lo menos respeta que ella te ama, aunque seas una m****a de madre -Ella se carcajeo, se levantó de su silla y se apresuró en salir, cuando abre la puerta se cruza con la mirada inquisidora de Blue y ahí cae en cuenta de quién es esa mujer, m****a ¿qué hace esta mujer aquí? esto no es nada bueno.
-Yo también te amo "Esposito", nos vemos más tarde, ahora iré por nuestra hija.
-Ni se te ocurra -mascullo molesto el juez Marshall, orando porque Blue no haya escuchado nada y que la loca de Andrea no vaya a hacerle nada a Irma-. Señorita Soré, pase por favor, es un gusto verle por estos lados.
Esto me huele muy mal ¿Esposito? ¿Cómo puede ser Andrea la esposa del juez Marshall si es la novia de Stuart? Peor aún
¿cómo dos hombres tan intachables pueden estar con esta mujer?