Volvemos al Hospital, cuando el doctor George revisaba a su buen amigo, aunque en el lugar el ambiente es un poco tenso.
-Cambia la cara, Scott -dijo en tono burlón el doctor.
-Mmm...-bufó molesto.
-Recuerda lo profesional que es, no te sulfures -trató de llegar a un consenso Stuart.
-Perdón, perdón, es que con ella se me arranca lo bestia que llevo dentro, y cómo las cosas no han estado nada bien entre los dos, no me siento bien.
-Te tienen dominado, amigo, quién pensaría que el afamado rompecorazones de Adam Scott caería a los pies de una bella española -comentó carcajeando el doctor George.
-Ah, que bien que ya están riendo, eso quiere decir que ya se encuentra mejor, señor Stuart -dijo Blue entrando a la habitación.
-Si, Blue, gracias ¿te puedo decir así?
-Si.
-¡No! - Responden al mismo tiempo Adam y Blue, mientras se escuchaban las carcajadas del doctor George por su comportamiento.
-Buenas noches, señorita Soré, por fin tengo el honor de conocer a la madre de nuestra estrella en ascenso, soy Owen George, el jefe de su hija.
-El gusto es mío doctor George, mi hija ha hablado maravillas de usted, lo admira mucho.
-Y yo a ella, es una excelente profesional que en estos momentos está dando todo por salvarle la vida a un paciente.
-Muchas gracias, doctor, con eso me confirma que todo lo que hemos hecho está dando frutos - Ambos se dieron la mano bajo la fiera mirada de Adam. Quien no dejaba de sentir que todo el que se acerque a Blue es un potencial contrincante. Luego del saludo y con más calma el doctor se limitó a pedirles que tomaran asiento, pues tenía algunas cosas que contarles.
-A lo que venían muchachos -tomó una carpeta que había dejado en la mesita de apoyo de la habitación, suspiró y comenzó a hablar-. Stuart, tus exámenes no están del todo bien, es por esto por lo que vine directamente a verte, incluso antes de toparme con la señorita Soré.
-¿Cuál es el problema, George? -preguntó Adam curioso.
-Les explico. Ethan y Val han comenzado una intervención quirúrgica sin precedentes en estos momentos, ellos han detectado una intervención externa en el marcapasos del paciente y para poder salvar su vida están trabajando contra reloj en estos momentos -Los presentes movieron su cabeza haciendo un asentimiento y siguieron cada paso que da el doctor en estos momentos.
-Ahora la pregunta es, ¿qué tiene que ver esto con el estado de salud de Stuart?
-Ajá -respondieron los tres como buenos niños.
-Pues, de acuerdo a las muestras que te tomaron, en tu organismo se encuentra la misma toxina que afectó al corazón de tu socio que está en el quirófano, al igual que el que lamentablemente falleció.
-¡No! -exclamó Stuart, con un dejo de terror, estaba a punto de desmayarse nuevamente.
-Doctor, ¿le puedo hacer una pregunta?
-Si claro, señorita Soré.
-¿Cuál es el nombre de los afectados?
-Déjeme ver -revisó los documentos con sumo cuidado-. Aquí están, Lucas Reed y Max Estévez.
-Me lo imaginaba.
-¿Estás pensando lo mismo que yo?
-Si.
-Si, hasta yo lo pienso -dijo Stuart saliendo de su estado de shock.
-¿Qué está pasando, chicos? -cuestionó el doctor.
-Stuart, Estévez y Reed son los creadores de la empresa. Según los análisis habrían sido intoxicados o envenenados, no sé cómo explicarlo George, pero creo que el incidente fue solo una tapadera para encubrir este crimen -dijo Adam tocándose el mentón.
-Exacto, creyeron que sería el plan perfecto. Se deshacen de los dueños que han comenzado a tener sus dudas con la empresa y aprovecharían esta oportunidad para eliminar cualquier evidencia.
-Blue, llama a Aston, necesitamos una orden urgente en contra de esa mujer, no puede salir del país.
-No, Adam, será mejor que vaya directamente con el Juez Marshall, Aston ya está en una misión por cumplir. Quédate con el Señor Stuart y cuida de nuestros hijos, yo me iré con Jack -Blue se acercó a él y besó sus labios, esos que le había privado todo el día-. Estamos en contacto.
-Cuídate amor, esto es peligroso.
-Lo sé- Antes de salir, Blue se despidió de todos para luego volver a ver a sus peques que dormían plácidamente, sin saber los peligros que los rodeaban en ese momento...
--------
Unas horas después dos excelentes médicos salen exhaustos de la sala de operaciones, después de haber logrado ganarle una mano a la muerte...
-Muy bien hecho chicos, no saben lo orgullosa que estoy de ustedes, son excelente equipo -ambos reciben el abrazo de Claudia, la cual se ve emocionada por haber participado de este procedimiento-. Voy donde el doctor George a informar la situación del paciente.
-Gracias, Claudia. Tú tampoco te quedas atrás, eres una gran enfermera.
-Así es Claudia, fuiste una excelente asistente en el quirófano. Ethan.
-¿Si?
-Gracias por confiar en mí para asistirte -Entre el cansancio y la vergüenza la cara de Val estaba roja. Ethan se acercó a ella, quedando frente a frente y la sujetó por los hombros.
-Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida preciosa -Ambos se seguían mirando como intentando saber qué piensa el uno del otro y justo cuando Ethan se acercaba para besar a Val, apareció Daniela junto a Bruno y Dylan.
-Mis más sinceras felicitaciones, chicos, son mis ídolos -dijo Bruno abrazando a Val y dándole un sonoro beso en la mejilla, mientras Ethan se mordía la lengua, pues quería ser él quién le diera ese beso.
-Lo mismo digo jefe, hicieron un excelente trabajo.
-Pura suerte -replicó una molesta Daniela.
-Suerte, si tuvimos doctora Collins, esto fue en parte suerte y en parte los conocimientos de la doctora Soré, yo solo fui un instrumento.
-No, doctor, como dicen los chicos fue un trabajo en equipo, aunque sólo asistí me siento orgullosa de lo que hicimos recién.
-No sean tan humildes, muchachos -dijo llegando al grupo, el doctor George, como siempre tan oportuno-. Lo de ustedes fue soberbio, como se dieron cuenta del problema y pudieron encontrar una solución ¡Los felicito!
-Gracias-respondieron ambos a la vez.
-Oh -Val miró la hora-. Son casi las tres de la madrugada ¡Ethan, los chicos!
-Tranquila doctora Soré. Ellos están descansando en la habitación del CEO Stuart.
-¿Ah? -nuevamente respondieron juntos.
-Si, Ethan, tu padre está en estos momentos acompañando al CEO Stuart, él es el dueño de la empresa siniestrada y sufrió un desmayo debido a la impresión. Estaba en el hospital así que aprovechamos de internarlo y como sus padres estaban con él sus hermanos se quedaron con ellos, hasta que se durmieron.
-Que bien, pobres pulga y mi princesa no pudieron tener su fin de semana por nuestra culpa -se lamentó Ethan.
-Será mejor que me cambié para ir a verlos.
-Ok, yo también, nos vemos a las cinco -Todos los que estaban en la sala, los quedaron viendo con asombro, porque ambos parecían en la misma sintonía y más la furiosa de Daniela que los vio salir sintiendo que ella era la que debía estar en ese lugar.
------------
Hemos pasado casi 15 horas en este maldito hospital, verdaderamente lo odio.
Mi hijo Thomas dormía plácidamente con Alma en el sofá de esta habitación, esos pobres chicos han tenido que pasar junto a nosotros en este lugar y se la han bancado estoicamente. Viéndolo con atención, me hacía arrepentirme de como lo había tratado todos estos años y principalmente el hecho de no haber estado para él.
Es solo un muchacho que ha debido madurar para poder lidiar con mi indiferencia. Si no fuera por la llegada de Blue, no me hubiese dado cuenta de lo que estaba haciendo y de todo lo que me he perdido por ser un imbécil. Sonaron unos golpes en la puerta y les di acceso.
-Adelante -por la puerta entró mi hijo mayor, se veía destruido. Junto a él, venía una bella chica que se me hacía muy conocida. Les di a entender con mi dedo en la boca de que hablen bajito para no despertar a mis niños.
-Hola, papá.
-Buenas noches.
-¿Cómo va todo acá? Recién nos enteramos de que Stuart está hospitalizado por todo lo sucedido.
-Ya todo mejoró, Stuart reaccionó bien al tratamiento y los chicos se quedaron dormidos antes de que Blue saliera.
-Gracias a dios, mis pobres peques. Perdón, no me he presentado -dijo la bella chica-. Soy Valentina Soré.
Se acercó a mí, me extendió su mano y noté sus rasgos parecidos con los de su madre y su hermana.
-Es bueno por fin conocerte, aunque no sea en las mejores condiciones.
-No se preocupe, no hay problema, Señor.
-Adam, por favor, si casi somos una familia -Val se sonrojó y esbozó una bella sonrisa como la de su mamá.
-Está bien, Adam- Ella es muy bella, como su mamá y Alma, aunque se ve más tranquila e inocente. Miro de reojo a Ethan y este no le quita la vista de encima, creo que deberé tener una pequeña conversación con mi hijo.
-Bueno, será mejor ver la forma de llevar a los chicos al penthouse. Por ahora preferiría que todos se quedaran ahí, puesto que este incidente ha sido planeado y si estos tipos fueron capaces de hacerle esto a Stuart y a su gente me temo que ninguno de nosotros está seguro.
-¿Cómo es eso, papá?
-Yo les explico -entró George como Pedro por su casa, era como la vieja chismosa que estaba detrás de la ventana. El muy intrigante se acomodó en el otro sofá de la habitación y sonrió como si fuera el sabedor de la fórmula de la eterna juventud.
-Bueno, doctor estamos esperando-Val se movía a su lado y le apuraba con la explicación.
-Está bien, está bien, les explico. Después de que descubriste la posible intervención en el marcapasos del paciente y con los exámenes que teníamos del fallecido decidí realizar una autopsia y encontramos en su sangre un tipo de toxina que aún estamos verificando que es en nuestro laboratorio. Por otro lado, al saber que Stuart estaba inconsciente en el hospital, no me quedé quieto y le pedí a Claudia que le hiciera la misma batería de exámenes tanto a Stuart como a los otros trabajadores y ¿adivinen qué?
-Todos tienen la misma toxina en su torrente sanguíneo-Respondieron ambos.
-Exactamente, es por esto que estamos abocados en saber qué toxina es realmente para poder proporcionar el antídoto para todos, por lo pronto los tenemos con una batería de antibióticos de espectro amplio y los mantendremos hospitalizados.
-No puedo creer que esto le pase a Stuart, es un buen hombre -expreso Ethan con pesar.
-Pues yo tampoco, tu sabes que con tu papá y él hemos sido amigos desde jóvenes y no me cabe en la cabeza que haya una persona que quiera causarle tanto daño.
-Pues yo sí, amigo -ese era Stuart que se había despertado un poco aletargado-. Es la maldita de Andrea, ella está metida en tratos sucios y ha estado usando la compañía a espaldas mías y de mis socios para lavar su dinero sucio.
-¿Y por qué nosotros y nuestros hermanos estaríamos en peligro?
-Simple, señorita, sus padres son mis abogados y me imagino que Blue es su madre ¿no? -Ella asintió- Ella fue la que hizo todas las conexiones y detectó los negocios de Andrea en mi empresa.
-¿Y dónde está ella ahora? -preguntó y se notó un poco de preocupación en sus palabras.
-Como les dije salió. Ella se fue con Jack a ver al Juez Marshall para conseguir una orden en contra de esa mujer-respondí y la noté más aliviada.
-Okey, okey, entendemos. Val, despertemos a los chicos y llevémoslos a mi casa como pide, papá. No quiero que les pase nada -ahora fue mi hijo el que sonaba asustado por la situación.
-Tranquilo, todos estaremos bien. Tú papá y Jack nos cuidarán y no te preocupes estaré a tu lado.
-Bueno, muchachos, los dejo iré a hacer mi trabajo. Manténganse en contacto por cualquier cosa y tómense hoy y mañana, por lo pronto no se presenten a trabajar, piensen que es como un descanso obligatorio.
-¿Y nuestros pacientes?
-Collins y los chicos lo harán bien, por ahora hagámosle caso a Adam, ¿les parece?
-Uff. Okey, pero por favor, manténganos al tanto de todo.
-Está bien-George se levantó, palmeó el hombro de Stuart y luego salió de la habitación.
Veo a mis chicos, mientras despertaban a los menores y me di cuenta de que cada día
me gusta más la sensación de familia que estamos formando. Espero que a Blue y Jack les vaya bien.