Início / Romance / La gordita compra un CEO / Capítulo: La excepción es tentación
Capítulo: La excepción es tentación
Al llegar a la casa, Zacarías descendió del auto con el corazón latiéndole con una fuerza que no lograba controlar. Rodeó el vehículo, abrió la puerta del copiloto y, con extremo cuidado, bajó a Conny entre sus brazos.

Ella estaba tibia, demasiado tibia, y su respiración irregular le rozaba el cuello, provocándole una sensación incómoda, casi peligrosa. Avanzó lentamente hacia el interior, como si cada paso lo llevara más hondo a un territorio que sabía prohibido.

—Conny… —murmuró, intentando mantener la calma—. No sé a dónde llevarte.

Cerró la puerta tras de sí y el silencio de la casa lo envolvió de inmediato. Ese silencio pesado, cargado de recuerdos. Durante un instante dudó, de pie, en el vestíbulo, con ella sostenida contra su pecho.

El aroma de Conny —mezcla de perfume, sudor y algo más dulzón— le nubló los sentidos.

“La llevaré a casa. La dejaré en la habitación y mañana, cuando despierte, la llevaré con los suyos, pensó, aferrándose a esa idea como a un salvavidas.”

Sin embarg
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 49
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabetta RiverLo.que.la.esrupidiez humana no hace si lo hace el cuerpo ,el corazón que es obvio que está reconociendo a su esposa y el a.su esposo
Digitalize o código para ler no App