Capitulo 4

Al cabo de unas horas al fin pude terminar con los documentos, sin perder tiempo, me dirigi a la oficina del ceo. Respire hondo y llame a su puerta.

"Señor Álvarez, Soy Ana ¿puedo pasar?"

_" Si, pasa" , escuché desde el otro lado y entré.

Señor Álvarez hé terminado con los documentos que me encomendó, dije extendiendo para que los agarrara.

Se veía serio y molesto, ver su rostro tan endemoniado me ponía los nervios de punta. Tomo los documentos y comenzó a revisarlo hojeando lentamente analizando todo a detalle. _ Mi corazón latía nerviosamente en mi pecho, solo un error bastaría para mandarme a la m****a, su aura fría era mortal, el solo respirar me estaba costando bastante.

El hombre alzó la mirada hacia mí, con una sonrisa fría en el rostro.. , Esa sonrisa era una línea fina y cruel que solo me causaba ansiedad y preocupación. _ "Admito que.... _ hablo pausadamente lo cual me puso aún mas nerviosa de lo que ya estaba" ... , " no sé si cumpliría con sus expectativas con este primer trabajo o no, pero si no lo hacía hoy mismo me mandaría al demonio". Lo miré un poco ansiosa y esperé pacientemente a que terminará su frase.

_Admito que estoy impresionado con su habilidad, "Es buena" pero... _ volvió a decir, lo que me hizo entrar en pánico por la desesperación y ansiedad, que me estaba causando, .. tum.. tum.. tum.. latía fuertemente mi corazón.

"Pero no creas que es una victoria, solo es el comienzo" Recuerda mis palabras, " Un solo error... y te vas.. " , " Esto, dijo señalando el documento, esto no es suficiente ".. _concluyó mirándome fríamente.

_ ¿ Qué?... dije con cierta sorpresa.

No era lo que me esperaba, mirando su expresión de hace un momento parecía que me iba a mandar al carajo... "Acaso este hombre estaba jugando conmigo, mostrándome su lado aterrador, o solo trataba de causarme temor" .

_ Curvo sus labios con media sonrisa "Gracias.. , es todo por ahora.. puede retirarse." dijo y volvió a centrarse en su trabajo. { "Con esas palabras saliendo de su boca, hasta parecía un hombre amable, con sentimientos."}

_ Cambiaba de actitud más rápido que un semáforo, un momento era serio y exigente y al siguiente sonreía y era casi... amable.

No estoy segura de si iba o no a pasar la dichosa prueba pero haria lo mejor que pueda.

_ Está bien, Señor Álvarez, estoy a su disposición, si necesita algo, solo llámeme, _ me despedí con mi mejor sonrisa.

"Sali de su oficina con el corazón latiendome a mil, aunque era aterrador, el hombre era increíblemente guapo y atraía la mirada como un imán".

Su rostro era una obra maestra, su mandíbula afilada y definida, parecía estar esculpida por los mismos Dioses. Sus ojos negros, intensos y penetrantes, parecían ver más allá de la superficie, como si pudieran leer el alma. Su nariz recta y proporcionada, sus labios finos y sensuales. Con solo verlo, cualquier mujer se derretiría por el. Era imponente y atractivo, su cabello oscuro y ligeramente ondulado, caía sobre su frente de manera desordenada, dándole un toque de rudeza a su apariencia impecable.

Era el tipo de hombre que hacía girar cabezas sin siquiera intentarlo, con una confianza y una seguridad que irradiaba de cada poro de su ser.

Una sola mirada suya, basta para que muchas mujeres caigan rendidas a sus pies.

El final del día laboral había llegado a su fin así que me dirigi al ascensor en dónde me tope nuevamente con esa persona, por el cual vivía suspirando casi toda mi vida. El único hombre que tenía el poder de hacer latir mi corazón con fuerza. { Mi ahora " jefe"}.

Yo era como un fantasma a su lado, _" El Ceo vestido con elegancia y su postura tan altiva con la expresión indiferente solo sugería superioridad y mucho ego". _Aunque dude en hablarle agarre coraje y hablé.

_ Señor Álvarez.

_ ¿Hmm? sonó cortante.

_ Gracias por la oportunidad, " No lo defraudaré".

_El solo asintió con la cabeza y salió del ascensor.

_ " Su actitud hostil solo hacia sangrar mi corazón, causandome mucha impotencia, hiriendome el orgullo". _ ¿De verdad este era el hombre del que estaba enamorada casi toda mi vida? Ni siquiera me recordaba, ni sabía quién era. Tal vez debería replantearme seriamente si estaba dispuesta a aguantar su horrible y hostil actitud "por amor".

Con su frialdad y arrogancia, ni la mujer más hermosa, sensual y perfecta, podría conquistar su frio corazón. No sé si valdrá la pena perseguir a alguien que nunca volteo sus ojos a verme.

Desde la infancia siempre me trató con indiferencia como si no existiera. De grande hasta evitaba las cenas a las cuáles nos invitaba su familia. _ Siendo sincera, porque me recordaría si nunca se dió la oportunidad de conocerme, fui ingenua al pensar que con el pasar de los años sería diferente.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP