142. Aún con el corazón roto

Soledad está del otro lado del vidrio, y aunque no le permiten sentarse porque sólo sería en las visitas y Soledad no tiene permitido aún sus visitas, es capaz de verla finalmente, con una actitud desafiante cuando se da cuenta que está aquí.

Altagracia no tiene mucho tiempo.

Su prima pudo haberla destruido, quizás lo hizo al ser cómplice de Ignacio, y del mismo Joaquín, incluso, del propio Juan Carlo, pero lo que siente por ella…no es odio.

No hay ni una pizca de algún sentimiento contra Soledad. Pero como madre, y los días perdido con su bebé es algo que nunca regresará. Cualquier cómplice de lo que sucedió merece lo peor.

—Sólo espero que algún día encuentres paz en tu corazón —Altagracia no le quita los ojos de encima. Soledad permanece en silencio, no afectada por sus palabras—, tu peor pesadilla es esta —Altagracia asiente—, mi bebé conmigo, mi bebé en mis brazos. Mi hijo salvado por la gente que es buena, porque sí, Soledad, existe gente bondadosa, con principios. Caíste tan ba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App