La Secretaria del CEO

La Secretaria del CEOES

Romance
Última actualización: 2023-03-22
A. A. Falcone  Completo
goodnovel18goodnovel
10
28 Reseñas
85Capítulos
90.0Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Eileen ha conseguido puesto que tanto necesitaba, ser la secretaria del CEO de la empresa más reconocida del mundo de la moda: Anderson Inc. No hay nada que quiera más que mantener el puesto para darle lo mejor a su sobrina, su hija adoptiva. Sin embargo, no espera que el destino le tenga preparado una sorpresa. Joseph Anderson, su jefe, presa de la desesperación por escapar de un matrimonio organizado por su familia, decide mantenerla a ella y a su hija adoptiva «de por vida». ¿La condición? Que se case con él. Sin embargo, ¿a qué costo? ¿Esta decisión los beneficiará a ambos o, por el contrario, los destruirá?

Leer más

Capítulo 1

PREFACIO

Eileen se observaba en el espejo, incrédula. En su cabeza no cabía la idea de lo que estaba a punto de hacer.

Inspiró profundamente, contuvo el aire en sus pulmones por un par de segundos y lo soltó con lentitud. A continuación, se dio la vuelta y se encontró con la mujer encargada de prepararla para aquel evento, el cual jamás imaginó que la tendría a ella como protagonista. Y mucho menos, tan pronto.

«Es por Malena», se dijo. «Pura y exclusivamente por ella».

Inspiró profundo y dejó que la mujer la guiara hasta el centro de la estancia, en donde se dedicó a arreglarle el vestido que había escogido por ella. Eileen no había sido capaz de decidirse por ninguno. Ni siquiera estaba segura de si aquella boda era la mejor decisión de su vida. Solo sabía que tenía que proveer a su pequeña y que, el trato que su jefe le había ofrecido a la hora de proponerle matrimonio, era su única alternativa.

Sí, sabía que era lo mejor para Malena, pero ¿en qué momento de su vida hubiese imaginado que se casaría con su jefe, el CEO de una de las empresas más grandes de la moda? Ella no era más que una joven de los barrios bajos que, a fuerza de sangre, sudor y lágrimas, había alcanzado el puesto como secretaria de aquel hombre.

Era consciente de por qué lo hacía, de cómo había sucedido todo hacía una semana atrás, pero su cerebro aún era incapaz de procesar toda aquella información. Era como si estuviera en un sueño. Ella, la pobretona, la que se vestía con la ropa heredada y envejecida de su madre, casándose con un magnate del mundo de la moda, un hombre millonario, alto y guapo por donde se lo mirase.

No podía quitarse de la cabeza la imagen de sus ojos azules mirándola con insistencia, en el momento en el que le propuso que se casara con él.

Sabía que todo aquello era por contrato, un matrimonio por conveniencia, una unión con un hombre que conocía hacía tan solo cuatro meses y por el que no sentía nada más que una mera atracción física, pero no por eso se sentía menos feliz. A fin de cuentas, aunque no fueran felices como en los cuentos de hadas, ese era su día, su boda. Algo que jamás creyó que sucedería. Aún era joven, pero nunca se imaginó vestida de blanco ni mucho menos caminando hacia el altar.

Por eso estaba allí, a punto de casarse con Joseph Anderson, dueño y presidente de Anderson Inc., una de las más prestigiosas empresas de la moda. En el contrato prenupcial que Eileen había accedido a firmar, el hombre aseguraba que, aun cuando se cumplieran los cinco años de matrimonio y ambos pudieran solicitar el divorcio, él continuaría haciéndose cargo de ella y de Malena «de por vida».

La marcha nupcial comenzó a sonar y su corazón comenzó a palpitar aún más rápido de lo que lo había hecho hasta ese momento.

—Ya es la hora, señorita Clark. —La estilista sonrió—. Luce preciosa. Estoy segura de que el señor Anderson opinará lo mismo.

Eileen inspiró profundamente, soltó el aire a través de sus fosas nasales y asintió.

—Oiga, pero ¿por qué esa cara? —preguntó la mujer. Eileen negó con la cabeza, pensando que era una entrometida—. Vamos, muchacha, sonría. Es el día de su boda. Se casará con el hombre más codiciado de toda la ciudad y pasará a ser la señora Anderson.

Eileen suspiró y forzó una sonrisa.

—Tiene razón —dijo al cabo de un momento—. Quizás es solo que estoy nerviosa.

—Algo bastante normal, si me lo permite —respondió la mujer—. Pero no se preocupe, todo saldrá de maravillas.

La estilista la tomó del brazo y la condujo hasta la puerta blanca, de cristal opaco, que separaba la habitación en la que se encontraba de la sala en la que se llevaría a cabo la ceremonia. Su corazón parecía querer salírsele del pecho. Tragó saliva y abrió la puerta.

Había pedido que nadie la acompañara hasta el altar. Había creído que podría sola. No obstante, en cuanto cruzó el umbral de la puerta, el mundo cayó a sus pies.

Ver a tanta gente reunida, con las miradas enfocadas en ella, no hacía más que cohibirla. Aun así, ya nada podía hacer más que avanzar hacia donde se encontraba Joseph, quien la esperaba junto al juez.

Eileen no pudo evitar pensar que lucía como un príncipe sacado de uno de sus cuentos favoritos de cuando era pequeña. Por un momento, se sintió en el paraíso, hasta que la realidad cayó sobre ella cuando, mientras caminaba por el pasillo de alfombra roja, comenzó a escuchar los cuchicheos de su futura suegra y de sus hijas.

—Aunque la mona se vista de seda, mona queda —dijo Lavonia con descaro, en el momento en el que Eileen giró levemente la mirada para observarlas.

Sus hijas y Patsy comenzaron a reír a mandíbula batiente, como si Lavonia hubiera pronunciado el chiste más gracioso de la historia.

Cuando llegó junto a Joseph, no pudo evitar sentir un cosquilleo en la boca de su estómago. Pero intentó hacer este sentimiento a un lado, repitiendo su mantra: «es solo un matrimonio por contrato».

Sin embargo, este autocontrol prácticamente se vino abajo cuando Joseph se acercó a ella y le susurró al oído:

—Ese vestido te sienta muy bien. Luces preciosa.

La piel de Eileen se encrespó por completo, pero se limitó a sonreír. No quería demostrar que aquellas simples palabras habían hecho que las mariposas volvieran a revolotear estúpidamente en su estómago.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
100%(28)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
10 / 10.0
28 Reseñas · 28 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
NelRiv
jhoiseph el mas feliz jiji
2025-02-03 19:39:38
1
user avatar
NelRiv
5 hijos jiji
2025-02-03 19:39:21
1
user avatar
NelRiv
yeee bonita historia me gusto mucho
2025-02-03 19:39:10
1
user avatar
Rosario Montaño Rodriguez
la sinopsis del libro no concuerda con el contenido de la historia
2023-12-05 08:02:09
3
user avatar
Maria Laura San Martino
Excelente novela!! gracias gracias ......
2023-03-26 08:05:50
2
user avatar
Mónica Pallares
Por qué se repite el capítulo?
2023-03-12 06:48:53
3
user avatar
Miss Maru
hola! se repitió el #70 🥹
2023-03-12 05:01:22
1
default avatar
maika_t21
en serio Patsy y Joshep hermanos? que feo, la novela estaba buena hasta este punto
2023-03-06 07:14:11
1
user avatar
A. A. Falcone
Ya está solucionado ...... en breve subiré los dos capítulos nuevamente, esta vez, en orden. ...
2023-03-02 18:49:37
0
user avatar
A. A. Falcone
Mis queridos, ha sucedido un error con la app en los últimos dos capítulos subidos el día de hoy. Se han subido en desorden, les pido que por favor lean el último antes del 61 para que no sufran de ningún spoiler. Estoy intentando solucionarlo. ... Muchas gracias por la comprensión. ...
2023-03-02 07:38:01
0
user avatar
Lauren Alvarez
Me gusta mucho... Me encantaría que subiera varios capítulos. Excelente novela. Felicidades ...
2023-02-21 06:43:58
1
user avatar
Patricia Mena Reyes
como los han separado la envidia y las mentiras las desconfianzas
2023-02-19 17:07:20
1
user avatar
Miss Maru
no hay actualizaciones que lastima tan buena historia
2023-02-10 08:29:53
1
default avatar
karenpaoladiazsiado
Me encanta
2023-02-10 06:49:35
1
user avatar
vickyjose
Me encanta, cada capitulo me deja sin uñas....
2023-02-04 15:12:19
1
  • 1
  • 2
85 chapters
PREFACIO
Capítulo 1 - Un conveniente contrato.
Capítulo 2 - Es la única opción.
Capítulo 3 - Arreglando el contrato.
Capítulo 4 - La BODA.
Capítulo 5 - Un buen momento ha sido enturbiado.
CAPÍTULO 6 - ¿Con qué motivos?
CAPÍTULO 7 - Acorralada.
Capítulo 8 - ¿Qué significa esto?
Capítulo 9 - Dime qué significa esto.
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP