Los Traidores
Valentina se marchó a su cuarto y, mientras miraba el techo, sus pensamientos y preocupaciones no la dejaban dormir. Hasta que, por fin, logró conciliar el sueño.

Al día siguiente, Valentina se levantó con sobresalto, alertada por la alarma de su teléfono. Cuando lo tomó, se percató de que era un recordatorio: el cumpleaños de su padre. En ese instante, apretó el teléfono contra su pecho y se conmovió.

Ese día, su difunto padre habría cumplido años. Todo lo que ella estaba pasando había hecho que lo olvidara por completo. Entonces comenzó a recordarlo, a evocar esos momentos que pasaron juntos, todos los cumpleaños que celebraron... momentos en los que jamás imaginó que no volvería a festejarlos a su lado.

Hasta que un llamado a la puerta la volvió en sí. Pero ella no prestó atención y comenzó a revisar su celular, hasta que los golpes se volvieron más fuertes. De inmediato, Valentina muy enojada gritó:

—¿Quién se atreve a tocar así la puerta? ¿Qué les pasa? —dijo con voz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App