84• ¿Eso es todo?

Dean se sentó frente a mí, encorvado, con la mirada baja. Tomé su rostro entre mis manos, buscando que me mirara, pero él se negaba. Su barbilla descansaba sobre el pecho y su voz apenas salió, quebrada.

—Ha sido mi culpa… debí… debí protegerlas mejor —susurró.

Mi corazón se contrajo ante su vulnerabilidad. Lo había visto fuerte, impenetrable, incluso duro, pero ahora estaba roto, humano.

—Desde que perdí a mi padre… —dijo al fin, con la voz quebrada— sentí un vacío que creí imposible de llenar. Este mundo, Thalía… este mundo sucio, te lo arrebata todo. No distingue lo sagrado de lo desechable. Un padre, un hijo… nada importa.

Lo escuché en silencio, y mis dedos se aferraron un poco más a su rostro. Su dolor era inmenso; aun así, tenía la entereza de sentarse frente a mí y ponerlo en palabras.

—Después de perderlo —continuó— encontré apenas un destello de felicidad. Creí que podría dejar todo eso atrás, como lo hicieron mis padres. Y aunque sabía cómo había terminado para ellos… pensé
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App