Ambar es una chica que ha sabido lo que es vivir en la pobreza debido a su padre que la trata como ganado dispuesto a venderla al primer postor qué esté dispuesto a compararla. Decidida a huir de aquel infierno, se topa con los Reyes de Polonia quienes han quedado flechados al instante de verla, decididos a tenerla para ellos, toman la decisión de comprarla, Ambar sin opciones a donde ir, decide irse con ellos encontrándose con la sorpresa de que ella no era la única mujer de los Reyes.
Leer másPrólogo.
Ambar:
—Señorita, haga lo que le piden por favor —decía el hombre frente a mi.
—Pero... No pueden hacerme ésto, yo no soy una mercancía a la cual pueden comprar —dije al borde del llanto.
Todavía no podía creerlo, mi padre había logrado venderme a los Reyes ¿Porque lo hizo? Se supone que soy su hija y no debía dejarme a la deriva.
—Haz lo que te dicen Ambar —Mi padre me sostuvo con fuerza del brazo— pagué demasiado por ti.
—Padre.. Yo no quiero irme.. Yo no conozco a los Reyes, no quiero ser su mujer.
—¡Pues lo harás! ¡Pagué mucho por ti bastarda!
—Le aconsejo que no trate a la señorita de esa forma —aquel hombre intervino— llega lastimada a palacio, perderá ambas manos por tocarla.
Si usted supiera señor, solo si supiera.
Mi padre me soltó, no había forma de huir, me cazarian como animal, no quiero morir. No así.
—Venga conmigo señorita.. Es momento de irnos.
No asentí, tampoco negué, me quedé quieta en mi lugar, joder ¿qué hice para merecer ésto? Salí de la casa con lo único que tenia puesto, un vestido largo que estaba desgastado y sucio. Afuera estaba esperando una carroza preciosa con caballos blancos, no tuve más remedio que subir a ella, no sabía realmente como sentirme, no quería estar con ellos.
La carroza empezó a andar rumbo a palacio dónde ellos me esperarían, maldito sea el día en que salí corriendo de casa ese día, si me hubiese quedado a soportar un poco más, no estaría pasando por nada de ésto. No había pasado mucho tiempo cuando pude ver a lo lejos el palacio, desde casa se veía hermoso, pero ahora que estaba cerca, era más enorme de lo que imaginaba. Las rejas se abrieron dándonos el acceso al mismo, ya estando en las puertas me ayudaron a bajar de la carroza, pude ver a una mujer algo mayor detrás de ella habían tres chicas más, una rubia, otra de cabellos oscuros y otra de piel oscura, las tres vestían prendas costosas y Lucian peinados hermosos, parecían doncellas incluso podría decir que princesas.
—¿Es ella? —ella le preguntó al hombre y el asintió.
Ella vino a mi, tomo mi rostro en su regordeta mano y empezó a mirarme detalladamente ¿Porque lo hacía?
—Tienes facciones delicadas —tomo mis manos— tus manos están estropeadas, tu cabello le hace falta un buen lavado.
—Lo siento pero no todas podemos darnos ese privilegio —dije molesta, me solté de sus manos sudorosas.
—Eres una altanera, espero que no des problemas —miró a las chicas— ellas son tus compañeras, las concubinas de los Reyes.
¿Qué? No puede ser ¿las tres? Entonces los rumores son ciertos, ellos tienen más de dos mujeres aquí.. Dios mio padre ¿qué hiciste?
Me hicieron ingresar al palacio bajo la vista de los miles de sirvientes quienes me miraban con pena o odio, no sabía bien como descifrarlo. Seguí por el palacio a la mujer quien me guiaba a la parte de arriba del mismo.
El palacio por dentro parecía de fantasía, todo se veía costoso, las cortinas seguramente eran de las más caras del mundo, todo era bonito.
—Ésta será tu habitación —salí de mi ensoñación al escuchar a la mujer.
Anuncio 1:Hola a todos mis lectores, espero que esten bien, les dejare un mensajito por aca. Ultimamente me esta yendo super mal aquí en Wattpad, por mas que me esfuerce escribiendo no estoy obteniendo los mismos resultados, ya nadie comenta como al principio y lo peor es que nadie vota.No se si lo saben pero Dos para Rosaline ha sido bajada por múltiples denuncias, muchas personas están denunciando sin parar y eso me tiene demasiado cansada ya.Asi que dejare Wattpad por unos días, los mensajes, las denuncias, honestamente me tienen sin animos de escribir :( he tratado por todos los medio de que se detengan pero no funciona, así que voy a pasar mis historias a Booknet por que no quiero que me las bajen de aqui.Espero que alla si me den apoyo, no quiero irme de Wattpad, pero ya siento que no puedo mas con esto, en serio lo siento, hacer esto me duele mas a mi que a ustedes, por que muchos saben lo que me esfuerzo por escribir, espero que alla me den apoyo asi como aqui. Y lamento i
Zarek: Londres, 12 de Septiembre del 2023. ¿Como ha sido nuestra vida después de más de cien años? Es algo extenso de explicar. Después de la muerte de Ambar, la hechicera se apareció para hacernos tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de nuestra vida. Nos había dado a escoger y no sabíamos que hacer. Flashback.. Una luz brillante entró a nuestra biblioteca, de repente apareció una mujer con un vestido blanco y larga cabellera oscura, de inmediato supimos que era la hechicera ya que poseía los mismos rasgos que Bill. No la odiabamos, ya no habia razon para hacerlo, de hecho no habia razon para seguir teniendo algún sentimiento ya que ella no estaba. Solo un mes habia pasado despues que se fue, un mes en los que hemos tratado de mantener la cordura, la poca que nos quedaba. —Se nota la tristeza en sus ojos, debe ser duro haber perdido a quien amaban.—Lo es —respondió Stefan— ¿a qué vino?—Le pedí a la Luna que me dejara venir, les hable de ustedes y les concederá una
Stefan: Momentos antes.. Corté la garganta del hombre y este cayó al suelo. Estaba un poco aliviado ya que Lukas había venido con ayuda de sus soldados y algunos Vikingos. Me sorprende que hayan querido venir a ayudar ya que ellos no pelean por nadie mas que no sean ellos mismos. Pero estaba agraecido con ellos. Corrí hacia Clara quien estaba de espaldas, parecía desorientada buscando a alguien, supongo que a Caleb. —Maldita bruja —volteó hacia mi, alcé mi espada contra ella— al fin pagarás por lo que has hecho. —No me importa morir —alzó el mentón— pero ustedes van a vivir siendo bestias por el resto de la eternidad. Su espada se prendió en fuego y empezó a atacarme, su poder era mayor al mío debido a su magia, lo peor es que no podía transformarme en bestia porque bajaría la guardia y me mataría. Su espada chocó con la mía haciendo que esta se quebrara. Aun así, corrí hacia ella para tomarla del cuello, ella soltó su espada y empecé a ejercer fuerza. No tenía caso estrangula
Ambar: No había sentido tanto miedo desde el abuso de aquel hombre hacía mi. No debería sentirlo pero lo tenia, tenia miedo de que todo esto saliera mal y pudiera perder todo lo que he construido al lado de los hombres que amo. Pero si no peleo ahora, el se saldrá con la suya y no puedo permitir que los use como armas para masacrar pueblos, el tiene que morir. Ambos estaban a mi lado, Stefan con su armadura y encima de su caballo, Zarek en su forma de bestia, me sentía protegida, pero aún con un poco de miedo, pensaba en las personas de la villa, espero que estén a salvo. —¿Puedes escucharme Domadora? Jadee al escuchar la voz de Caleb, es como su estuviese frente a mi. —Se que puedes oírme —lo vi sonreír— ¿no es magnífico? Poder escucharme claramente cuando estamos a muchos metros de distancia, la magia es impresionante. —No te tengo miedo Caleb.—Deberías temerme, eres una simple humana jugando a la guerrera, no se que es lo que quieres demostrar, pero ten por seguro de que vo
Ambar: Tanto Stefan como Zarek habían ido al reino vecino a hablar con el Rey, para unir tropas. Ya en pocos días van a llegar al reino de Caleb Fritz para invadirlo y así asesinarlo.Nos llegó noticias de que el ha atacado más reinos sin razón aparente, así que hoy iría a la casa donde esta Francia, estoy segura de que ella debe saber algo. Felicia iría conmigo para estar más segura.Me causa gracia como ella cree que puede defenderme, también me gusta que sea valiente a pesar de tener algo de miedo de enfrentar a Francia.—Llegamos.Ambas tocamos la puerta, no pasó demasiado tiempo cuando ella abrió, nos sorprendimos al verla, luce bastante cambiada.—Chicas, no las esperaba, pasen —se hizo a un lado.Su casa era bonita por dentro, bastante pequeña a comparación con el palacio, es extraño para mi volver a una casa cuando estoy acostumbrada a estar en un espacio enorme como el palacio.—Su majestad.—No por favor, dime Ambar, me siento más cómoda —ella asintió— vinimos a hablar cont
Ambar: —¡Ambar! —Stefan corrió hacia mi— ¿estas bien? —empezó revisarme— estas herida.—Estoy bien, no fue nada. —¿Como que no fue nada? Tu cuello esta enrojecido y tienes un golpe en la cara. —No es nada —le sonreí para calmarlo pero no funcionó—, alguien vino al bosque y me atacó sin razón alguna, cuando le clave mi cuchillo desapareció, algo me dice que es ese tal Caleb Fritz. Claro que tenía que ser el, apareció de la nada y supo mi nombre, conozco a las personas del pueblo, claro que es el. ¿A que vino? ¿Porque apareció de la nada? Es muy extraño. Además de que cuando lo hizo, todo estaba paralizado, el viento, las aves.. Pero yo no ¿porque? ¿Porque no me paralice también? La anciana tiene que sacarme de dudas. —Vamos adentro —tomó mi mano— hay que curarte esa herida. Asenti solamente. (...)La mujer frente a mi aun no decía nada, todavía me costaba asimilar que ella es mi madre, creí que no tenia a nadie mas en el mundo mas que a ellos, pero no, ella aparecio despues de
Último capítulo