Capítulo 7.

Ambar.

|CAPÍTULO 7.|

Estaba asustada, no quería voltear pero quería ver con mis propios ojos como eran estando en así. Así que lentamente me voltee encontrándome con los Reyes, eran del doble de su tamaño sus cabellos largos tapaban una gran parte de sus rostros pero podía ver claramente que sus ojos eran de un amarillo intenso, las garras saliendo de sus dedos y el color peculiar de su piel.

Ambos gruñían de forma suave pero aterradora, al igual que jadeos cansados y sus respiraciones también, se escuchaban realmente cansados. El Rey Zarek fue el primero en acercarse a mi y pude ver los enormes colmillos qué salían de sus labios. Mi cuerpo no podía moverse, mis pies no se movían y por supuesto que estaba asustada al verlo tan cerca de mi de esa forma.

Forcejear con el era inútil, realmente inútil porque su fuerza era mucho más que la mía. Tomo mi mano con mucha fuerza y me llevo hacia la enorme cama qué había en medio de la habitación. Mi cuerpo no paraba de temblar y mis lágrimas no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App