Capítulo 18.

Anna:

No quitaba la mirada del televisor, estaba viendo el programa de chismes o más bien uno de los programas de chismes del País, de los muchos que han hablado pestes de mi, ellos estaban pidiendo disculpas públicamente, unas disculpas hacia mi, que no se escucharon sinceras, pero al menos lo están haciendo.

Las revistas, los medios de comunicación, la radio y todo ello, habían ofrecido disculpas por haber hablado o inventado cosas sobre mi, aquello me hizo sentir bien, mas no del todo porque ninguna de esas disculpas fueron sinceras. Todo lo hicieron por presión seguramente.

Pero estaba aliviada de que ellos dejarían de hablar mal de mi.

Aunque eso no quita todo lo que dieron, porque de verdad fueron palabras realmente hirientes. Cada artículo que sacaban era peor que el anterior, decían cosas de mi que no eran ciertas, daban datos totalmente erróneos y hablaban como si ellos me conocieran, realmente estaba harta de esto, harta de que las personas comentaran algo sobre mi, cosa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App