116

Eliam continúa alegando que no se someterá al tratamiento y mucho peor a esa operación igual de riesgosa que si no la hace.

—Hazlo por tu bien y no por el de tus padres o el de otras personas, imagínate que logres vencer ese cáncer maligno, puedes irte de viaje lejos de todos nosotros y rehacer tu vida como tú lo desees. Yo no me opondré a que seas feliz de la manera que tú desees.

—¿Por qué hablas con tanto positivismo? He dicho que no estoy a gusto con el hecho de que seas mi esposa, y aun así me sigues dando aliento para que me someta a esa operación. ¿Por qué eres así? ¿Qué clase de ángel eres?

—Lo hago porque… yo te amo, Eliam, y aunque tú no sientas nada por mí, no te deseo el mal y quiero que recuperes tu salud.

—Lo lamento, muñeca de cristal. Yo no puedo decirte lo mismo porque estaría mintiendo. Creo que es mejor que nos vayamos de aquí, te enviaré a casa en un vuelo privado. —Dijo Eliam, dándole la espalda a su esposa. Él no se percató, pero el semblante de la chica cambió
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App