CAPITULO V

Reencuentro con mi ex y su amante.

Isa Belmonte

- Oye, camina, fui amable contigo porque eres mi prometida, pero no esperes que sea romántico – dice Mario viendo que no me he movido de mi lugar, no digo nada, me mantengo en mi lugar quieta y callada, ni siquiera pestañeo, no sé si sigo respirando.

Se da cuenta de que algo me sucede y se vuelve a acercar, sigue la dirección de mis ojos y su postura cambia inmediatamente, se pone a la defensiva, me cubre por completo y me abraza, siento el calor de su contacto, me relajo y entonces logro encontrar mi voz.

- No esperaba verlos juntos tan pronto – susurro contra el pecho de Mario.

- Se muestran juntos en público desde hace mucho, ya los investigué – dice Mario, siento como una lágrima resbala por mi mejilla, la limpio con rabia y prometo que es la última que voy a derramar por él.

Mario se aparta un poco para darme aire, vuelve a ponerse a mi costado, me toma de la cintura y me ayuda a caminar, Luis y Sofía caminan en nuestra dirección,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP