Capítulo 127: Atrapado

La sala del tribunal estaba repleta. El eco de los murmullos se extendía como un rumor nervioso, un zumbido constante que acompañaba el golpe metálico de las cadenas cuando Richard Blackthorne fue escoltado hasta su asiento. Llevaba un traje oscuro, aunque el saco colgaba mal ajustado sobre sus hombros. La dignidad que tanto presumía parecía deshilacharse en cada paso que daba esposado. Aun así, su mirada altiva seguía intacta, esos ojos fríos que buscaban desafiar a todos los presentes como si la situación fuera apenas un malentendido pasajero que en cuestión de horas se disolvería a su favor.

Julian estaba sentado unos metros más atrás, con la mano de Kira entrelazada a la suya. Ella había insistido en acompañarlo a pesar de su estado, con reposo absoluto indicado, pero también con la firmeza de una mujer que no estaba dispuesta a quedarse al margen de la batalla que definía sus vidas. Su vientre se notaba más prominente bajo el vestido sencillo que llevaba, y la ternura con que Jul
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App