Capítulo 67

Elio bajó de su auto con paso decidido. Llevaba el ceño fruncido y el corazón golpeándole con fuerza. Había pasado toda la mañana pensando en la frialdad de Cristina, en todo lo que había hecho mal. Aquella mañana había decidido enfrentarlo todo: su pasado, sus errores… y a ella.

Entró al edificio de la empresa Bianchi con paso firme. Todos los empleados lo miraron con respeto, algunos con curiosidad. Era imposible no reconocerlo: Elio Caruso imponía presencia con solo cruzar la puerta. Pero es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
gustavo riverosayy pobrecito Elio estaba triste y así dice amarla y porque no le cuenta que se volvió a acostar con esa mujer estaba triste de nuevo que imbécil enserio
Digitalize o código para ler no App