Capítulo 126

– El golpe de gracia

La madrugada había caído sobre la ciudad como un manto pesado y asfixiante. En la habitación principal de la residencia Caruso, el silencio era absoluto, roto únicamente por la respiración rítmica y profunda de Elio, quien dormía al otro lado de la inmensa cama king size con la tranquilidad de quien tiene la conciencia blindada o, peor aún, de quien carece de ella.

Cristina, sin embargo, no dormía.

Estaba sentada en el borde del colchón, de espaldas a su esposo, envuelta en una bata de seda azul oscuro que apenas lograba protegerla del frío que sentía en los huesos. Llevaba horas así, con la mirada perdida en la oscuridad del vestidor que tenía enfrente, mientras su mente repasaba una y otra vez los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas.

Las palabras de Enzo Colmenares seguían clavadas en su cerebro como esquirlas de vidrio: "Arruinaré su vida", "Aléjese de mi hijo". Y luego estaba la actitud de Rubén en su oficina. Su confusión. Su promesa de que no
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP