Inicio / Mafia / Jenn. / Capítulo 11.
Capítulo 11.

Jenn: 

Días después...

Habían pasado exactamente ocho días de lo que paso entre los tres, desde entonces los he estado evitando a toda costa por que ando en un enorme dilema, saber quién de los dos me gusta. 

Me siento tan patética estando en este enorme dilema que no me deja pensar en paz. Sabia que esto seria un enorme problema, aun asi decidi arriesgarme con los dos, me siento como una mala mujer por haber hecho algo como eso ¿como es que pude acostarme con dos hombres casi que al mismo tiempo? Dios, mis padres estarían decepcionados de mi o quiza no, no lo se. 

—Esta es la redacción para la columna de variedades y recomendación —la chica me entregó el papel.

Yo lo revise, tenia que verificar que todo estuviese correcto. 

—Esta perfecto. Llevalo a que lo publiquen para el periódico de hoy.

—Claro.

La chica salió de la sala de reuniones, yo traté de concentrarme en el encabezado de hoy. La Yakuza incendio un almacén de telas en Queens, dejando a una docena de muertos dentro. 

Esto se esta saliendo de control, el problema de las mafias se esta volviendo incontrolable, lo peor es que la policia no ha podido atrapar a uno de ellos, pero aun hay algo peor. Tengo en mi poder esa bendita grabación, me he pospuesto en destruirla, por que no se que hacer realmente con ella.

En si no tiene nada ya que no se les ve el rosto a nadie, solo sus voces y a la persona que asesinaron, eso no sirve de mucho realmente, pero si entrego esta grabación yo podría estar en peligro y eso no lo puedo permitir.

Tengo que destruir esa cosa a como de lugar. 

He estado posponiendo eso...

Recogí mis cosas y me encamine hacia mi oficina, estos días me he sentido demasiado cansada y es por tanto pensar en que es lo que haré con ese par. 

Dak Ho me llama todos los días pero no le contesto las llamadas. Ryosuke también lo hace, pero no le contesto, lo que si les dije es que me dieran mi espacio para poder pensarlo con claridad, pero es que no tengo nada que pensar, por que no se como decidirme. 

Ambos hombres son tan distintos, me llevaron a lugares distintos y me hicieron el amor de forma distinta... Pero el sentimiento que tengo por ambos es el mismo, es como si una sola persona con diferentes personalidades me gustara y eso es un enorme problema. 

Detesto sentirme asi, jamas me habia pasado por que suelo ser una persona decidida pero ellos dos me la han puesto difícil. 

—¿Sigues pensando en ese par? —escuche a mi amiga, ella había entrado a mi oficina. 

—Si —solté un suspiro.

—¿No te has decidido? —negué—, Ay amiga, ni como ayudarte... 

—Ni siquiera yo se que hacer Mia, esta es una situación realmente agotadora... ¿Como demonios me decido por uno? Si ambos me mueven el piso, de la misma manera. 

—Jenn pero ¿no hay uno que te guste más que el otro? ¿Te has puesto a analizar los pros y contras?

—Por supuesto que lo hice, me senté en mi sala a comerme un litro de helado a pensar en ambos, pero el pensamiento es el mismo... Ambos me gustan, por eso no me he podido decidir. 

Es la primera vez en mi vida que me sucede algo como esto... Jamas habia llegado un hombre que me moviese el piso de esa manera como lo hacen ellos dos. Son personas totalmente distintas. 

—Jenn ¿Has oído sobre la Poligamia? 

—Es una relacion en donde hay mas de una pareja ¿no? —ella asintió—. No me digas que... 

—Es una opción nena, últimamente la Poligamia es más común de lo que creemos, claro, la sociedad lo condena por que lo ven como algo inmoral, pero es como todas las parejas normales, la única diferencia es que tienes dos o más parejas. 

—Estas loca.. —me reí sin ganas—. No podría hacer eso. 

—¿Por qué no? 

—Primero, tanto Dak Ho como Ryosuke son hombres que son demasiado celosos y posesivos, el hecho de compartirme entre ellos, sería una total locura... Segundo, ese par se odia ¿no los has visto? Ambos tienen una competencia absurda de quien se queda con quien... Así que la Poligamia está descartada. 

Ni siquiera me los imagino teniendo una relacion conmigo en ese aspecto, Dak Ho es celoso, posesivo y un tanto controlador, Suke es igual pero menos controlador que Dak Ho.. De solo pensar en eso, me da hasta gracia, por que no me los imagino asi.

Ryosuke besandome o tocandome frente a Dak Ho, joder hasta la idea es tentadora, pero no quiero que se desate una guerra entre ellos por mi. 

No me siento orgullosa de ello. 

Dios, ni yo misma me comprendo. 

¿Desde cuando me he vuelto tan complicada? 

—Tienes razón —Dijo Mia—, se odian por ti ¿no? Por que he visto que ni siquiera hablan entre ellos cuando están aquí. 

—Quizá su rivalidad sea desde antes, puede que no se lleven bien... Pero no creo que sea por mi. 

Cuando estuve con ellos, me picaba la curiosidad de preguntarles el por que se odian, por que si, se odian demasiado y dudo mucho que haya sido por mi, ellos se conocen de antes pero preferí no preguntar, en algún momento lo haré. 

Mire mi teléfono, era un mensaje de Dak Ho el que había llegado. 

"¿Porque carajos no puedo verte? Te he dado tu espacio, pero necesito que me des una respuesta ahora Jenn, no me hagas ir al periódico y azotarte sobre mis piernas, eso de esperar no es lo mio."

Me estremecí al leerlo, ya ni siquiera puedo pensar claramente con ellos dos insistiendo para darles una respuesta. Creo que lo tengo ya decidido. 

(...)

Más tarde.. 

Me había quedado hasta tarde trabajando para el encabezado de mañana, era jueves así que debía dejar todo listo para mañana, por suerte le deje suficiente comida a mi hijo para que comiera hasta que yo llegara. 

Todos se habían ido ya, la única que quedaba era yo y el de seguridad que esperaba que yo saliera para poder hacer sus rondas, le dije que fuera hacia los pisos de abajo que yo estaría bien. 

Llame a mis padres para decirles que iré a verlos este fin de semana, mañana cuando salga de aquí les llevaré unas cosas, necesito ir a mi ciudad a respirar en paz, necesito esto por mi bien por que siento que por primera vez en mi vida sentí que iba a colapsar de tanto pensar en ese par. 

Y como si el mundo me odiara, el par de hombres apareció en mi oficina justo cuando estaba por irme. 

—¿Que hacen aqui?

—Soy el puto dueño de esto —respondió Dak Ho en tono hostil, se nota que está molesto y puedo deducir el por qué. 

—Jenn, han pasado muchos días —dijo Ryosuke, se notaba un poco molesto—. Te hemos dado tu espacio, pero yo ya no quiero seguir esperando. 

Sabía que esto llegaría en cualquier momento, tengo que decirles que decisión tome. 

—No entiendo por que demonios tienes que decidir. 

—Basta Kang —Ryosuke lo miró de forma seria—, déjala que hable. 

—Si tome mi decision —los mire a ambos—, he decidido que no me quedaré con ninguno. 

El par de hombres frente a mi se descolocaron al escucharme, luego se miraron entre ellos para luego hacerlo conmigo, supongo que la decisión que tome los tomó por sorpresa, pero es mi decisión y no pienso echarme para atrás. 

—Repite lo que acabas de decir Jenn. 

—Lo que escuchaste Dak Ho, no escojo a ninguno por que simplemente no puedo hacerlo... Ambos me gustan y estoy hecha un desastre justo ahora. 

—No lo puedo creer ¿te gustamos, ambos? —asentí ante la pregunta de Ryosuke— ¿como es eso posible Jenn?

—No se como, pero paso ¿si? —dije al borde de los nervios—, intente con todas mis fuerzas que me gustara uno, pero no puedo, mi corazón está dividido en dos y no quiero que piensen que jugue con los dos.. 

—¿Ah no? —Dak Ho me interrumpió— ¿qué es entonces? Ya se, decidiste probar con los dos, luego te acostaste con ambos para reafirmar quien lo hacía mejor ¿no es así?

—Un momento Dak Ho —lo detuve—, desde el primer instante en que ambos empezaron a acercarse a mi se los deje muy en claro ¿o no? No tuve miedo o meti sobre ambos, los dos sabían lo que estaba pasando... Y creo que somos lo suficientemente adultos para dejar las cosas en claro. 

No pensé que esto iba a tomar otro rumbo, pero es mejor dejar las cosas claras desde ya. 

—Es mejor detener esto aquí ahora, yo no quiero que piensen que jugué con ambos, lo que menos quiero ahora es que piensen eso, tampoco salir herida en todo esto... Por que si, ambos me gustan —lo dije con un nudo en mi garganta—, me hicieron sentir bien cuando estuve con ambos, me trataron como a una reina y eso para mi vale mucho... Pero en el corazón nadie manda y lo siento mucho, pero es mejor dejar esto aquí. 

—Jamas me habia sentido tan humillado como ahora —escuche a Dak Ho murmurar—, si quieres terminar lo que no empezó, perfecto —se arreglo el saco—. Esto es un a perdida de tiempo, buenas noches señorita Foster. 

Su mirada gélida y fría me hizo sentir pequeña, sabía que el me odiaría después de decir lo que tenia que decir pero no puedo hacer mas nada ahora. El salio de mi oficina hecho una furia, mientras que yo tenía ganas de llorar por lo tonta que me sentía ahora. 

—Jenn —mire a Ryosuke, el estaba serio— ¿estás segura de tu decisión?

—Lo estoy —menti—. Y lo siento Suke, lamento si esto te molesta... Pero no quiero que nadie salga herido, sobre todo yo. 

—Suerte entonces Jenn —vino hacia mí para darme un beso en la frente—. Adios. 

El tambien salio de mi oficina, estaba sola y supongo que estaba bien con la decisión que tome ¿no? No quería que esto terminara de este modo. 

(...) 

A la mañana siguiente... 

Había pasado una noche de m****a, me puse a ver películas románticas para sentirme peor de lo que ya estaba... Me comi casi dos litros de helado mientras me lamentaba de la decisión que tome, hoy despues que salga de aqui, me ire a casa de mis padres a pasar unos días, por suerte deje el trabajo adelantado para irme en paz a visitar a mis padres.

—Dios Jenn ¿que te paso? —me pregunto Mia, a penas me vio llegar. 

—¿Tan mal luzco?

—Pareces un mapache, tienes ojeras ¿te sientes bien?

—Te cuento en mi oficina. 

Ella me siguió a mi oficina, deje mis cosas sobre el escritorio y sin esperar demasiado empecé a contarle todo a Mia, sin perder detalles. En serio me siento mal y no entiendo por que, si se supone que tome una buena decisión. 

—No quiero defenderlos pero los entiendo, eso hirió su ego —se encogió de hombros—, pero si esa fue tu desicion, tienen que respetarla.

—Lo se, pero no me siento bien conmigo misma... Me siento fatal Mia.

—No te sientas mal nena, fue algo que tu decidiste para sentirte mejor —me sonrió—, puede que mas adelante los olvides. 

Lo dudo mucho, si anoche tratando de dormir me llego el recuerdo de ellos dos follandome y por un momento soñé que había sido follada por ambos al mismo tiempo, fue una total locura... Olvidarme de ese par estara un poco dificil. 

—Vamos a trabajar ¿si? —pedí y ella asintió—, necesito dejar todo listo para irme unos días con mis padres. 

—¿Si te iras?

—Necesito un respiro... 

Tome lo que iba a usar para irme a reunir con los chicos de redaccion y edicion para los detalles de la próxima semana, siempre me gusta estar preparada así que esta vez todo estará perfecto. 

Al salir de mi oficina junto con Mia, nos dirigimos hacia la sala de reuniones, pero en el pasillo de este, vi a lo lejos una enorme espalda, sabía que era Dak Ho, pero a su lado estaba Hanna colgada de su brazo hablando animadamente con el. 

Deje de mirarlos e ingrese a la sala junto con los chicos quienes estaban listos para empezar a trabajar. Coloque los papeles en la pizarra para empezar. Al voltear Dak Ho entró junto con Hanna, a el lo entiendo ¿pero ella que hace aquí? Si no entiende sobre este trabajo. 

—Buenos días a todos —saludo de forma fría e indiferente—, estoy aquí para ver que tal funciona mi periódico, así que continúen. 

Su tono fue desagradable, el me miro de forma desafiante y yo no le baje la mirada, entiendo que este molesto por lo que sucedió anoche, pero no tiene por que comportarse como un niño mimado. 

—Bien chicos, el encabezado de ayer fue un éxito... El de hoy lo es aún más ¿la redacción de la columna de recetas esta lista? 

—Si —dijo uno de los chicos—, la receta es alcachofas con verduras, ya sabe que todos los viernes publicamos comida vegetariana. 

—Perfecto... 

Así fue todo por una hora y media, planificando todo para dejar mi trabajo listo por unos dias. 

—Solo actualicen en el encabezado, Mia estará a cargo en mi ausencia...

—¿Su ausencia? —toda la atención se fue hacia Dak Ho— ¿Va a algún lado señorita Foster?

—Me iré por unos dias por cuestiones muy personales Jefe, por eso estoy dejando el trabajo listo para que no haya ningún margen de error. 

—Pero es la encargada de la redacción, debería estar presente —su voz se empezó a tornar molesta. 

—Eso me queda mas que claro Jefe —recalqué la palabra—. Pero soy alguien responsable y profesional, así que no pierda cuidado de que yo dejaré todo en orden, sigamos. 

El no respondió, ni yo volví a tocar el tema asi que segui con mi trabajo, les explique a todos cómo trabajar estos días en mi ausencia, lo que deje listo para Mia, asi no se le complica nada a ella. De vez en cuando mi mirada se cruzó con la de el, mi cuerpo se estremeció ante esa mirada fría e indiferente, pero a la vez encendida por la rabia. 

Anoche fue un  poco grosero conmigo, pero entiendo que estaba molesto y que herí su ego, pero yo fui clara desde un inicio, mi intención no era herir a nadie. 

Ya cuando todo el trabajo fue terminado, salí de la sala de reuniones para ir a mi oficina, la puerta se abrió abruptamente, Dak Ho había entrado a mi oficina hecho una furia. 

—¿Se puede saber a dónde demonios te iras?

—¿Desde cuándo le importa la vida privada de su personal, Jefe? 

—Déjate de juegos Jenn —detuvo mi acción y me giro hacia el, yo en ningun momento le baje la mirada— Responde mi pregunta. 

—No tengo por que hacerlo Señor Kang, asi que suélteme. 

Trate de no mirarle el pecho desnudo, su camisa se había abierto un poco. 

Me soltó y me dirigí hacia mi escritorio a recoger mis cosas, si el cree que puede controlarme, esta bien equivocado. 

—¿Por que te vas? —esta vez suavizó su tono de voz. 

—Por que es necesario Dak Ho —lo mire—, anoche me trataste como una cualquiera... Y lo entiendo, quizá te molesto que no te haya elegido, pero tampoco lo hice con Ryosuke. Necesito mi tiempo, por que estar aquí es asfixiante. 

—No te iras.

—No me vas a detener, además ¿Por que demonios te importa? Si estabas hablando animadamente con Hanna. 

—¿Celosa?

—¡Ja! Ya quisieras —recogí lo que me faltaba—, solo que me parece muy hipócrita de tu parte que me reclames o preguntes a donde o por que me voy, aparentando estar interesado cuando ella estaba colgada de tu brazo hace un momento, creeme que no le queda, con todo respeto Jefe. 

—Detesto lo insolente que eres Jenn, mereces que te azote.

—Ya no puedes —me coloque mi bolso—, si me disculpa señor Kang, tengo una maleta que hacer, nos vemos en unos dias. 

Salí de mi oficina y me despedí de Mia quien me sonrió con orgullo, supongo que escucho todo, salí del edificio y me encamine hacia mi departamento, me da igual si desea follar con ella para que pase su molestia, si es asi mejor para mi. 

No..

A quién engaño..

Si me hierve la sangre de solo pensar que el ponga sus manos sobre ella. 

Dios, soy la persona mas insegura del planeta. 

Estaría igual de molesta si Ryosuke lo hiciera... 

Mejor me voy con mis padres unos días para tratar de pensar mejor las cosas y así no pensar en ellos por unos días, estar rodeada de animales y campo me hará muy bien. Así de verdad pongo en orden mis pensamientos.

Pensaba en lo que me había dicho Mia sobre la Poligamia, si así yo lo quisiera, ellos no lo harían por mas que se los pidiese, ambos son  demasiado territoriales, celosos y posesivos. No podría lidiar con ello, o tal vez si, no lo se. 

Tengo que irme pronto antes de que cometa la locura de caer ante ellos. Es horrible este sentimiento de no saber que hacer, que pensar, que decir. Necesito el consejo de mis padres, ellos me dirán que hacer, ya que son personas que no juzgan a nadie por suerte, quizá me den un buen consejo.

Eso es lo que necesito.

Estar con mis padres. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP