530. PALABRA DE GARIBALDI

Gerónimo desvía la mirada, haciendo que mis manos tiemblen entre las suyas. Ese silencio, esa pausa que se alarga más de lo debido, me llena de incertidumbre. ¿Por qué no responde? ¿Acaso en su cabeza ya ha decidido atravesar un camino peligroso?

—Cristal, escúchame —comienza, con un tono de voz bajo y serio que nunca antes había usado conmigo—. A veces, para que las cosas encuentren su orden, alguien tiene que enfrentarse a lo que está roto.

—¿Roto? —repito, sintiendo que mi pecho se oprime aún más—. Amor, estoy rota. Tú también. Apenas podemos sostenernos… ¿y quieres ir a buscar más dolor?

Acerco su rostro al mío, tratando con ese gesto de convencerlo de desistir. Pero sus ojos se aferran a los míos con una determinación y desesperación que me aterra y me parecen tan propias de él.

—No estoy buscando dolor, Cristal —dice con firmeza—. Estoy buscando justicia.

Su respuesta es como una bofetada. La palabra "justicia" resuena en mi mente. Pero, míralo ahora, dispuesto a implicarse en l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App