Mundo ficciónIniciar sesiónSi un día una hermosa mujer vestida de novia se lanza en tus brazos y te pide que la salves, ¿qué harías? ¿Te la llevarías contigo? ¿La salvarías? Pero… ¿qué pasa cuando te despiertas al otro día con una terrible resaca sin acordarte de lo sucedido, con un anillo de matrimonio en tu dedo y un certificado de matrimonio a tu lado? Gerónimo Garibaldi, ha tenido poder, estatus y riqueza desde su nacimiento. Enamorarse y contraer matrimonio no estaba en sus planes. Él sólo quería ayudar a la desconocida que le pareció conocida y que necesitaba su ayuda. Despertarse casado, nunca estuvo en sus planes, sobre todo si ella ha desaparecido. Ahora su vida está de cabeza, llena de preguntas sin respuestas y un matrimonio con alguien que no conoce. —¿Qué vas a hacer ahora mi hermano? —¡Tengo que encontrar a mi desconocida esposa para que deje de serlo!
Leer másHabían pasado alrededor de veinte años, si se preguntaran que ha pasado en tanto tiempo, la verdad han sido años maravillosos, hemos visto crecer a nuestros cachorros solo pudimos tener dos una princesa y un príncipe ambos son hermosos hoy es el cumpleaños número veintiséis de mi princesa Jade , ella es igual a su madre de hermosa en cambio Jean es mi vivo retrato, también es el cumpleaños de mi madre, recordemos que mi amada hija le dio la gana de venir al mundo el mismo día que el de su consentidora abuela, si mi madre consiente a mis hijos mucho y a veces creo que por eso ellos hacen los que se les da la gana más adelante contaré porque digo esto de mis hijos.
Estos años han sido muy placenteros en donde ver crecer a mis hijos a mi manada ha sido lo más hermoso que me ha pasado, para hoy tenemos planeada una hermosa velada con muchos lobos de manadas vecinas ya que es necesario que mis hijos encuentren a sus mates y no les pase como a mi amada y a mi que esperamos siglos, estas fiestas (La fiesta de la Luna) muy populares pero no se porque la tradición se acabado, pero después de que Jade nació Eva y yo pensamos en volver a retomar las tradiciones y ver como las demás personas encontraban a su mate gracias a la diosa Luna.
Se preguntaran que paso con el asunto de Dreko jamás dimos con su paradero mi hermano Derek ha buscado por muchos lugares pero nada que ha encontrado su escondite , hace poco un grupo de vampiros que venían de tierras lejanas comentaron en una fiesta que habían conocido a un Dreko que estaba al norte al lado de Alaska pero ya son tierras lejanas y no tenemos ningún tipo de cercanía con nadie de esos lugares por eso se detuvo su búsqueda, por otro lado hemos investigado tales manada y hay una que resuena mucho inclusive mi padre Ernesto se puso algo rígido cuando pregunte por la manda Blue Moon, espero que puedan contarnos que paso y si tenemos que preparados para alguna nueva travesía.
Blue Moon es una manada de guerreros muy fuertes hace muchísimos año mi padre Ernesto había luchado lado a lado junto a su antiguo Alpha era un hombre que le gustaba la paz y la armonía hasta que uno de sus hermanos menores Nataniel se reveló y quiso quitarle el puesto de alpha, habían muchas cosas que en aquel entonces no conocíamos y yo era realmente joven dijo mi padre ayude en todo lo que pude a mi antiguo amigo, teníamos la victoria en nuestras manos algunos roguers que estaban del lado de Nataniel estaban dándose por vencidos ya que nosotros estábamos ganando en mayoría, tan convencidos cedimos a bajar la guardia cuando una segunda ola de roguers volvió a atacarnos junto a los otros que quedaban nos superaban en gran manera Nataniel que pensábamos que había huido atacó a su hermano clavando garras y su mandíbula en el cuello dejando salir mucha sangre el pelaje de mi amigo quedo cubierto por un rojo carmesí mis ojos se llenaron de furia pero no pude atacar algunos hombres que nos seguían dieron la espalda por no morir y apoyaron a él traidor y asesino de Nataniel, vi el cuerpo de mi amigo en el suelo un aullido y salí lo más rápido que pude no sin antes escucharlo decir que se vengaría de mi y que jamás volviera o mi muerte estaba asegurada.
Si es lo que estoy pensando si ese Dreko del que nos contaron es el mismo que nosotros conocemos debemos estar preparados para lo peor, debemos dar aviso a todas nuestras manadas amigas, aumentar la guardia y tener más cuidado con todos no sabemos quienes son nuestros aliados y quienes pueden darnos la espalda fácilmente.
Mi padre Ernesto ya era un hombre mayor si sabemos que los hombres lobos envejecemos de diferente manera que todos los humanos pero la verdad que ya mi padre aparenta los cincuenta y tantos años ya mi padre no esta para tantas preocupaciones.
Padre porque no vas a descansar no te preocupes que esta vez estaremos listos para cualquier cosa y nadie podrá separados esta vez todos estaremos bien , ve y descansa con madre.
Salí rumbo a la cascada ese lugar mágico que nos había dado tantos momentos de felicidad junto a mi familia mi esposa y mis dos bellos hijos, necesitaba hablar con alguien y llame a mi hermano Derek para que formáramos algún plan para lo que talvez se nos avecine…
Cuando salí de casa hacía la cascada venia meditando de que hoy es un día muy importante toda la gente esta en de arriba abajo con los preparativos de la fiesta y no puedo echar a perder este día pero enserió necesito poner al tanto a mi hermano para que sepa de todo lo que me he enterado y que tenemos que estar más alerta que nunca.
Estaba por llegar cuando una jovencita muy hermosa me sale de los arbustos , si la jovencita hermosa es Jade ella es alta alrededor de metro setenta, piel blanca, hermosa silueta , sus ojos son azules y esa hermosa cabellera lacia pelirroja, soy el padre más feliz del mundo , verla a ella a su madre o a mi otro hijo me da tanta felicidad que todo lo que pienso seme olvida.
—¿Padre donde vas? La fiesta ya casi empieza dice mi pequeña que ya no es tan pequeña.
—Mi princesa me dirijo a la cascada tengo que hablar de algo con tu tío Derek, prometo estar antes de que empiece la fiesta .—Okey padre te esperare, muack un beso en mi mejilla y se marcha . Sigo mi camino a las cascada mientras pienso en lo feliz que han sido estos veintiséis años, que ahora se ve amenazada por personas que se dejan llevar por su rencor y venganza, llegando a la cascada mi hermano ya estaba la verdad que estos años nos hemos hecho más unidos de lo normal, los gemelos al Ángel ser el nuevo Alpha de la manada Bloody Moon Adrián decidió mudarse para que las chicas estén más unidas y ellos igual.–¡Hey!
-Derek ven sentémonos tengo algo importante de que hablar.–Lo sé, note tu preocupación e incluso se ve en tu rostro hermano.–Derek se avecinan momentos difíciles, y quiero que estemos más preparados que nunca, Si el Dreko que hemos buscado es el que nos comentaron que esta con los Colter de la manada Blue Moon tenemos que estar más preparados que nunca… –hermano luego de todo lo que me has contado creo que es mejor que suspendamos la fiesta de la Luna y el cumpleaños de mamá y Jade no sabemos cuentas mandas vendrán y que si alguna de las manadas amigas nos han dado la espalda o hay algún infiltrado…¡Demonios! Jamás pensé en eso realmente no puedo exponer a mi familia mucho menos a mi manada.‐ ¿Por qué mejor no ponemos más vigilancia y que los invitados traigan sus invitaciones, al final si fue buena idea la de Jade y Jean en que este año se enviaran invitaciones y el número de personas que puede traer cada manada.–Mis sobrinos son unos genios la verdad, pero de igual manera debemos de estar atentos a todo y jamás dejar solos a la familia.La vida es como un carrusel, siempre llena de sorpresas. Sentado ahora aquí en mi hermosa casa, observando a toda mi familia reír y compartir entre ellos, a mis hermosos hijos y mi linda esposa embarazada por tercera vez, pienso en todo lo que tuvimos que pasar para llegar aquí. Mi manera loca de vivir mi vida antes de conocerla, y después de hacerlo. Porque aunque soy todo un hombre felizmente casado, con dos hijos y otro en camino, no dejo de experimentar y vivir junto a ella momentos de infinito amor. —¿Qué te tiene tan pensativo, mi hermano? —pregunta Guido, sentándose a mi lado. —La vida, mi hermano, la vida —contesto con una sonrisa. —¿Te arrepientes? —pregunta, mirándome intrigado. —Ni por un segundo —respondo de inmediato—. Volvería a pasar por las mismas cosas con tal de estar así como ahora. —¿Recuerdas lo desesperado que estabas cuando no encontrabas a tu desconocida esposa y los celos que te comían? Realmente te comprendía muy bien, mi hermano —confiesa Guido, si
GERÓNIMO:El silencio en el salón fue tan profundo que parecía que todos habían detenido incluso su respiración. Mi Cielo, con las manos aún en su vientre, clavó sus ojos en mí. En su mirada había una mezcla de sorpresa, miedo y algo más que no podía descifrar en ese momento. Mi corazón palpitaba con fuerza, temiendo lo que pudiera responder. —¿Me lo ocultaste? —susurró finalmente, casi inaudible. Asentí, apretando los labios. Sabía que este momento llegaría y que tendría que enfrentar su enojo. Pero también sabía que había decidido hacerlo porque ella jamás habría tomado la iniciativa. —Están bien, Cielo, están bien. Ahora estoy consciente de tu estado y los he cuidado —le aseguré enseguida, tomando sus manos. —¿Te das cuenta de que el futuro Gerónimo está bien sujeto a ti? Eres una mujer sana, no le pasará nada. —¡Eres un irresponsable! —exclamó en medio de una gran sonrisa y lágrimas de felicidad. —Ahora entiendo por qué te negabas estos meses a hacer cosas. ¡Gracias, amor,
GERÓNIMO:Mi corazón no dejaba de palpitar al compás del suyo, como si el universo estuviera en sincronía con este instante eterno. Tomé su mano con firmeza, deseando transmitirle que la única certeza que me movía era ella. —Cielo mío, no pienses en eso —le pedí de inmediato. —Solo deja que cuide de tu alma rota. Quiero ser tu apoyo, quiero que juntos construyamos una vida para los dos. No quiero separarme de ti nunca. Estoy enamorado de ti, mi Cielo. Amo tus hermosos ojos verdes que nunca olvidé, tus lindas sonrisas dedicadas a mí, adoro ver tu pelo volar al aire libre, resplandeciendo con los rayos del sol. Amo reposar mi cabeza en tu pecho y escuchar cómo se acelera el ritmo de tu corazón por ello. Te encontré, mi Cielo, al fin te encontré. Eres el mayor tesoro que tengo en mi vida, y como tal te cuidaré el resto de ella. La sentí suspirar y vi cómo las lágrimas volvían a rodar por sus mejillas. La estreché fuerte contra mi pecho. Comencé entonces a hablarle y a describir todo
GERÓNIMO: ¿Podía pedirse más? Mi familia, mis amigos, mi esposa, todo era perfecto para mi estado emocional o eso creí, hasta que sus ojos verdes me miraron. Y aunque todavía no recordaba nada, de la manera desmedida que todos me decían que yo la amaba, algo en esos ojos verdes que no le hacían compañía, a la sonrisa que esbozaban sus labios, me advirtió del peligro. ¡Mi Cielo se estaba apagando, perdida en el dolor! Me acerqué despacio sin dejar de observar el nerviosismo, que hizo que su labio inferior se estremeciera apenas imperceptiblemente para otros, pero no para mí. Conocía ya cada palmo de su cuerpo, cada expresión de su bello rostro, y lo supe. Mi Cielo, mi alma sufría por la pérdida de nuestro bebé, al ver a los demás con los suyos y lo ocultaba de mí. La atraje despacio apretándole fuertemente contra mi pecho, tomé su cintura y de un pequeño impulso, hice que subiera a horcajadas sobre mí. Tomé mis llaves, su bolso y salí de allí. Donde todos emanaban felicidad y me la
OLIVER:Se había formado un caos monumental. Las jóvenes, aún vestidas con los magníficos y delicados diseños de novia, corrían de un lado al otro intentando deshacerse de los vestidos sin dañarlos, mientras gritaban instrucciones confusas entre ellas. Yo, en medio de todo, luchaba por mantener la calma, pero la tensión me aplastaba el pecho. Cada hilo, cada costura de esas piezas era mi esfuerzo, mi arte, mi orgullo. Los vestidos parecían bailar entre el peligro de algún rasguño y las manos nerviosas de quienes los manipulaban. Filipo llegó como un huracán silencioso. Alto, imponente, con una presencia que hacía que hasta las respiraciones se sincronizaran a su ritmo. Se detuvo justo en medio de la habitación, cruzó los brazos con la soltura de alguien acostumbrado al mando y lanzó sus órdenes con voz calma pero letal, como un cuchillo afi
FABRIZIO:Darío, sentado junto a mí, jugaba con las teclas de su computadora, esperando recibir instrucciones en cualquier momento. Yo me quedé observando el reloj. Cada segundo se sentía como una eternidad. —¿Cuánto crees que tarde Luigi? —preguntó Carlos en voz baja, sin apartar la vista de la puerta del quirófano. La puerta del quirófano se abrió de golpe, y Luigi salió. Su expresión seguía siendo impasible, aunque su mirada brillaba. —Luigi —me levanté—, ¿cómo salió todo? —Muy bien, Fabrizio, muy bien —luego se giró hacia Darío, que permanecía sentado sin saber lo que sucedía—. ¡Felicidades, papá! Son una niña y un niño. Les faltan dos semanas, por eso están en la incubadora. Fabrizio, desgraciadamen
Último capítulo