୧ XLV ୨

El carruaje avanzaba con un ritmo constante; el traqueteo de las ruedas sobre el empedrado marcaba el paso de nuestro viaje. Pero, de pronto, el movimiento se detuvo por completo.

Habíamos llegado.

El cochero bajó primero y abrió la puerta con precisión. Inspiré profundamente antes de salir, como si necesitara llenar mis pulmones de valor. Al poner un pie en el suelo, sentí la firmeza del camino bajo mis botas, un contraste con la inestabilidad que bullía en mi interior. Rose descendió detrás de mí, aunque se quedó unos minutos conversando con los guardias.

Mientras tanto, yo observé el panorama frente a mí.

La casa era más hermosa de lo que había imaginado. Nada que ver con mi antiguo hogar: grande, armoniosa, y con una tranquilidad que se percibía incluso antes de entrar. Los ventanales amplios dejaban entrar la luz del sol, bañando la fachada de piedra con tonos cálidos. Un pequeño jardín decoraba la entrada, las flores mecié
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App