¡Maciel es un millonario de cincuenta años con dos hijos que decidió no volver a casarse después de la muerte de su esposa hace años. Aunque ha tenido algunas relaciones casuales, su romance más duradero es con una mujer ambiciosa llamada Anastasia. Elizabeth, una joven, cruzará su camino y en un juego de venganza y sexo, enredados por el deseo, descubrirán que el amor no tiene edad y ¡nunca es tarde para tomar revancha!
Leer más¿Hasta dónde llegarías para lograr el golpe perfecto? Yo llegué muy lejos, demasiado lejos y no me arrepiento. El pasado tiene su forma de cobrar las deudas, pero ninguna venganza tiene un sabor mejor que la mía. Mi nombre es Elizabeth Marie Carvalho Soares, tengo veintiún años y un corazón destrozado por un dolor del pasado, ese dolor me convirtió en una mujer sin sentimientos y con el corazón lleno de rencor y odio.
¡Y este odio solo terminará cuando ponga mis manos sobre él! Maciel Castello, un hombre de cincuenta y pico de años, nunca se casó desde la muerte de su esposa. Tiene dos hijos, Kayo Castello, un joven bello y soñador de veinticuatro años, que fue a estudiar al extranjero cuando era joven, y Ângela Castello, la hermana mayor. Tienen una prima llamada Sara, una joven estúpida que está enamorada de Kayo.
Aquí comienza mi historia, cómo todo cambió...
- ¿Elizabeth Marie Carvalho Soares acepta casarse con Maciel Castello de su libre y espontánea voluntad? - El sacerdote me hizo esa pregunta fatídica, solo respiré profundamente mientras todas aquellas personas me miraban, todas sin excepción eran mis adversarias y querían verme derrotada...Son tantas las decisiones que llevan a alguien al altar: la necesidad de formar una familia, tal vez la soledad, pero no para mí, había mucho más detrás de esa elección.
Hace cinco meses...
Llegué a esa empresa tan lujosa, siempre soñé con entrar por la puerta principal y hablé con la recepcionista.- ¡Buenos días!- Hola, ¿en qué puedo ayudarte?- Supe que necesitan una secretaria aquí en la empresa, traje mi currículum...- Pareces demasiado joven para el trabajo, ¿tienes alguna experiencia?- No, señora, pero si me dan una oportunidad, sé que puedo hacer el trabajo. Puedo aprender rápidamente y soy muy esforzada. - Respondí tratando de inspirar mucha confianza, sé que no será fácil, pero estoy dispuesta a todo para conseguirlo.- Si quieres, deja tu currículum aquí, pero no puedo prometerte nada.- Déjame hablar con el señor Maciel entonces, sé que ya ha llegado, lo vi entrar temprano. - Sí, Maciel ya estaba en su oficina, solo bastaría un momento de conversación para conseguir lo que necesito.Esa mujer fría y burlona sonrió y me miró de manera irónica.- ¿Y qué te hace pensar que un hombre como él te atendería personalmente? - Ella sonrió de nuevo, abrió y cerró una pluma. - Es un hombre ocupado y no se ocupa de entrevistar candidatas para secretarias. Y además, con tu edad, deberías empezar como limpiadora. Incluso tenemos una vacante para ese puesto, puedo enviarte al departamento responsable.Enrollé las puntas de mi pelo enorme y brillante, me incliné sobre su mesa sin deshacer nuestro contacto visual. Solo le di a esa perra lo que pidió.- Un día seré la dueña de esta empresa y acabaré contigo, será con clase y te tragarás cada una de las palabras que me dijiste hoy.Salí de allí hacia el ascensor y la secretaria se enfureció con mi desafío, la escuché arrugar mi currículum cuando me di la vuelta. Pero la satisfacción de ver lo mucho que mis palabras la impactaron era impagable, hubiera sido mejor tratar conmigo de manera más amable... ella se arrepentirá.Maciel estaba en su oficina reflexionando, tomó el teléfono en cuanto sintió la añoranza apretar su corazón.
- Antônia, pase la llamada a mi hijo Kayo, por favor.- Sí, señor, un momento.- Papá, ¿cómo está usted?- ¡Bien, hijo! Llamé para saber, ¿cuándo piensas volver a nosotros finalmente, Kayo?- No me falta voluntad, papá, ya sabes, solo necesito organizar algunas cosas para ir.- ¿Entonces finalmente tendremos un fisioterapeuta en la familia? Sabes que tengo mucho orgullo de ti y de tu hermana, ¡ustedes son mi vida!- También tenemos mucho orgullo de usted, papá.Después de esa conversación y horas más tarde, la secretaria de Maciel entra con algunos documentos para que él los firme. El día había sido agotador y todo lo que quería era irse a casa a descansar.- ¿Algún otro documento? - Preguntó Maciel.- Por hoy, solo estos, señor.Maciel tomó su carpeta con algunos informes para revisar en casa y salió a tomar las llaves del coche, abrió y colocó su carpeta en el asiento trasero. Suspiró fuerte de cansancio, después de todo, ese día había sido agotador, tantos problemas y ser el CEO de esa empresa se estaba volviendo cada vez más cansado para él.Pasé toda la tarde esperando a que saliera, tenía que saber jugar mis cartas en el momento adecuado y definitivamente era ese. Tan pronto como salió del estacionamiento, me lancé delante de ese carro de lujo, iba a velocidad media, pero asumí el riesgo. Me lanzó unos metros y en el momento del impacto sentí la pierna quebrada y grité de dolor.
- ¡Dios mío, chica, te has vuelto loca! - Gritó abriendo la puerta del auto rápidamente.- ¡Siento que voy a morir de tanto dolor!- ¿Qué están esperando? ¡Llamen a una ambulancia ahora mismo y rápido! - Dio la orden a algunos empleados que pasaban por ahí.Maciel se acercó a mí y pude sentir su perfume intenso y masculino, se agachó y tocó mi cabello, sentí el sabor de la sangre porque mordí mis labios y me herí y el dolor de esa fractura era terrible. Me quedé inmóvil, pero necesitaba conmoverlo mucho más de lo que ya estaba.- No quiero que llamen al rescate, déjame morir Maciel.- No digas eso, eres demasiado joven para morir.No puedo recordar cuánto tiempo tardó la ayuda en llegar, parecía una eternidad y cada vez que respiraba parecía doler más. Él no se separó de mi lado, me agarró la mano mientras se formaba una multitud de curiosos, algunos hombres me miraban con esa expresión lasciva, porque a pesar de estar tirada en el suelo con la pierna rota, mis hermosas piernas estaban al descubierto.- ¿No pueden respetar a la chica, ni siquiera en una situación como esta?Gritó fuerte a esos imbéciles y me encantó que me defendiera, retiró su saco y lo puso sobre mí. Su mirada era tan tierna, Maciel definitivamente sería un juego agradable. Cuando llegaron los paramédicos, respiré aliviada, aún no sabía qué pasaría después de lo que hice, cuando colocaron el hueso en su lugar, el dolor fue tan grande que me desmayé instantáneamente.Ese mismo día, yo... Elizabeth La noche llegó y yo arreglaba mi ropa en el cuarto de huéspedes, Marcos Maciel estaba sentado en la cama y jugando con unos peluches. - ¿Puedo entrar un momento? - Entre Amelia. - Vine a pedirle perdón de nuevo, por no decir de una vez, que usted pidió ayuda al comisario para que continuaran las búsquedas por Maciel. - ¡Viste todo lo que pasé con Kayo Amelia, me duele mucho que me hayas dado la espalda así! - ¡Deberías habérmelo dicho! - Cambió de color al ver que Maciel había escuchado toda nuestra conversación. - Tienes que entender que amo a Kayo como a un hijo Maciel, lo que siento es similar a su dolor de padre. - Después hablamos de esto Amelia, déjame un minuto a solas con Elizabeth. - Sí, puedo bañar al bebé mientras hablan. - ¡Está bien, pero sea breve Maciel! Amelia se llevó a mi hijo, tomó mi mano y nos sentamos juntos en la cama. - Pasamos por tantas cosas princesa, no soy más un joven como tú. ¡Después de todo entiendas que la vi
Maciel golpeó a su hijo en la cara, Kayo tocó su propia cara que aún ardía.- ¡Volvió a casa dispuesto a acabar con mi vida!- Regresé porque esa perra me lo pidió.- Le pidió que se ocupara de la invalidez de Carolina. - Maciel gritó.– La culpa fue de Elizabeth, sí, lejos estaba tratando de aceptar el hecho de que ella estaba en brazos del señor. Sara estaba haciendo mi vida miserable y yo estaba tratando de usar la distancia para conformarme, pero me llamó diciendo que estaban de vuelta en la mansión y que necesitaba mi ayuda. Cerca y viéndola todos los días rehén de lo que sentía por usted, yo no lo soporté. - ¡Suspiro de angustia! - ¡Yo la amo padre!- Eso no es amor, ¿y yo, Kayo? ni por un minuto, ¿has pensado en el amor por tu padre?- No hay otro amor dentro de mí que no sea por ella.- ¡Abran la celda, yo quiero salir de aquí, siento asco de todo lo que oí!El carcelero abrió y Maciel salió.- Ella no te perdonará por haberme defendido, tú tampoco la tendrás padre.Maciel sal
Anastasia se despertó y vio los numerosos mensajes y llamadas de Fernando, sus piernas temblaron al saber que Maciel estaba vivo. Se arregló rápidamente y fue hasta la mansión, Amelia abrió la puerta con Marcos Maciel en brazos y a ella no le gustó saber que el niño estaba allí, pues eso podría significar que incluso casada con el hijo, Elizabeth, aún podría estar en la casa.- ¿Amelia dime que es verdad lo que Fernando me dijo, que Maciel está vivo?Antes de que pudiera terminar la frase, Maciel apareció, ella lloró y corrió a sus brazos besando su boca, él no la detuvo y Amelia solo miró esa escena.- Gracias a Dios que estás bien.Maciel se ha alejado.- Gracias por tu preocupación y cariño Anastasia.- Es amor y no me canso de repetirlo, que te daría todo para volver a mi vida.- Tío, tío, no sabes lo aliviada que estoy de verte aquí.Sara lo abrazó rompiendo el clima del momento con Anastasia.- Entremos todos y hablemos mejor.Maciel les contó todo lo que había pasado después de
Anastasia desde la muerte de Maciel solo dormía a base de varios calmantes, no vio las innumerables llamadas de Fernando, Saulo comunicando que Maciel estaba vivo y de vuelta a la mansión. Carolina arreglaba las cosas y tenía prisa de volver a su ciudad natal llevando aquel amor no correspondido por Kayo, sintió un fuerte mareo y fue a vomitar al bañoKyara llegó a la mansión, Amelia lo atendió y los dos entraron.- Vine a buscar algunas cosas de uso personal de Elizabeth y saber, ¿cómo está Marcos Maciel?- Está con su padre ahora, no sabe lo afectada que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos días.- Pero sabes la verdad Antonia, la musa nunca quiso a Kayo y fue obligada a casarse con él.Amelia quería huir de aquella conversación, ayudó a criar a los hijos del patrón y eran como suyos.- Voy por sus cosas, siéntate por favor Kyara.Él se quedó esperándola en esa habitación, estaba visiblemente triste por todo y dejó que su musa pernoctara en la cárcel. Vio a Maciel bajar la
Amelia llamaba antes de que las cosas empeoraran.– Ahora que has visto que tu plan no ha funcionado, quieres culparme de todo. ¡Padre, Elizabeth, me sedujo como lo hizo con usted, soy hombre y no pude resistir!- Por favor, paren con esa confusión! - Amelia gritaba prediciendo lo peor.Estaba ciega de tanto odio, quería matar a Kayo con mis propias manos.- ¡Que cierren todas las puertas Amelia, ninguno de los dos saldrá de aquí hasta que llegue la policía!– ¿Crees que soy capaz de eso? ¡No te das cuenta de que esa mujercita vino a acabar con nuestra familia, papá me educó, me dio valores y conoce mi corazón!Esa fue la gota que colmó el vaso, toda la culpa recaería sobre mí y yo estaba perdida y atrapada...- ¡Está mintiendo, lo juro por nuestro hijo!- ¿Por qué no le dices todo lo que me decías en la cama? ¡Que siempre te he dado mucho más placer que él!- Kayo abusó de mí y yo sentí asco, asco! - Grité hasta rascarme la garganta.- ¡Te corrías como una puta!Me acerqué a Kayo con
[...]Esa misma noche, Maciel soñó con ella... hermosa y vestida de rojo, como la noche de la fiesta de inauguración de la empresa.MacielTe ves hermosa, como siempre princesa.Vio una de las muchas relaciones que tuvieron en la mesa de la oficina... se despertó jadeando y sudando. Una avalancha de recuerdos salió a la luz, su nombre, los hijos, las cosas que le dijo a Elizabeth "No sé si eres la mejor o la peor cosa del mundo, pero estoy dispuesto a descubrir" el accidente "¿No pueden respetar a la chica ni siquiera en una situación como esta?", las peleas dentro de la habitación "Viejo verde, me das asco" la reconciliación "Te amo" y el hijo "Se llamará Marcos en honor al abuelo y Maciel en su honor", Ángela y Kayo...- ¡Dios! Elizabeth y todos deben estar desesperados buscándome.Saltó de la cama y se puso una camisa, Américo se levantó.- ¿Qué pasó, Néstor?- ¡Me llamo Maciel y necesito volver a casa!Olivia lloró, su romance apenas había comenzado, había tenido un final, así que
Último capítulo