Una junta muy peculiar

El Gran Hotel Ivanov resplandecía con su elegancia imperial. Desde el piso más alto, la sala de juntas mantenía un aire de solemnidad y poder.

El cristal blindado permitía una vista panorámica de la ciudad de Moscú, mientras la mesa ovalada de ébano pulido se llenaba de voces formales, presentaciones y portátiles abiertos con gráficos brillando en las pantallas.

Sentada al frente, con la espalda recta, una pierna cruzada sobre la otra y un bolígrafo entre los dedos, Kira Ivanov Valdivia imponía respeto.

Vestía un traje sastre morado oscuro, entallado a la perfección, con una chaqueta de hombros marcados y pantalones rectos que delineaban su figura sin necesidad de exagerar.

Su blusa de seda negra cerrada hasta el cuello contrastaba con la piel pálida de su escote mínimo. Los tacones negros, finos, altos, hacían eco suave sobre el mármol cada vez que se movía. Su cabello suelto, brillante, se reconoce de un lado detrás de la oreja dejando ver un pequeño pendiente de diamante.

Konstanti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App