Inicio / Romance / Esposa imperdonable / Capítulo: Una debilidad llamada Amara
Capítulo: Una debilidad llamada Amara
Cuando Amara abrió los ojos, la luz blanca del hospital la cegó por un momento.

El aire olía a desinfectante, y el pitido rítmico de una máquina marcaba el compás de su respiración.

Intentó incorporarse, pero el dolor en el costado la obligó a quedarse quieta.

Entonces lo vio.

A unos metros, en el sillón de la esquina, Liam estaba sentado, con el rostro cansado y las manos entrelazadas.

Llevaba la misma expresión que recordaba, esa mezcla de frialdad y nobleza que siempre la desarmaba.

Por un instante creyó que era un sueño, una alucinación más provocada por los analgésicos. Pero no… era él.

Su voz, cuando lo llamó, tembló como si saliera de muy lejos.

—¿Liam?... ¿Eres tú?

Él levantó la mirada lentamente. Su expresión no mostraba sorpresa, sino algo más duro, contenido, como si el simple hecho de verla le costara.

—Te encontré en la carretera —dijo con voz grave—. Estabas herida. El doctor dice que fue leve, tuviste suerte de que yo pasara por ahí.

Amara se llevó una mano al pecho, con
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 57
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
LULÚ y BETY CardozoNo me gusta que Amara haya dejado a Liam por Ronald ahora su esposo que ella sabe que lo engaño con su mejor amiga busca los brazos de Liam el no debería ni hablarle
NathalyNo debería perdonarla... pero bueno, parece que Amara sabe el poder que ejerce sobre el
Elizabetta RiverLiam crees que te va a perdonar así nomás ? no solo lo dejaste humillaste a el su familia y la tuya ,por una miseria humana que hasta te quiso cazar
Elizabetta RiverCómo pudiste dejar a Lionel por esa cosa con la que encima te casaste ?
Escanea el código para leer en la APP