Inicio / Romance / Esposa imperdonable / Capítulo: Trampa que no vio venir
Capítulo: Trampa que no vio venir
Liam debía volver. Aquella noche lo sabía con una claridad que le caló los huesos. Sin embargo, al llegar a su departamento, el sueño de encontrar respuestas se quebró, apenas vio la notificación en su computadora. Era un correo. De ella. De Amara.

Por un instante, su respiración se detuvo.

Con manos temblorosas, abrió el mensaje.

La imagen apareció primero: el ultrasonido más reciente de su bebé. Una silueta diminuta, frágil, pero llena de vida. Un pequeño ser que crecía día a día dentro de la mujer que aún amaba con desesperación.

Y entonces leyó:

“Liam, nuestra hija crece, sana y salva, cada vez se mueve más y me es tan difícil dormir toda la noche. Parece que será inquieta. Como si quisiera correr, pero dentro de mí solo puede dar pataditas.

Quiero que vengas al parto. Es tu derecho estar en el nacimiento de nuestra hija. Te extraño… y deseo que estés bien y en paz.

—Amara.”

Liam se quedó inmóvil. Leyó el mensaje una vez… luego otra… y otra más.

Cada palabra le golpeaba distint
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 48
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabetta RiverNo necesita decir que te ama Aleara ,sabes que lo hace ,pero lo que me extraña es que la máquina estaba encendida ? tenía encendía la PC ? cuidado Liam que Ronald y Hanna están sueltos
Elizabetta RiverDios mio ...... Esa Beatriz debe morir ya está ,y espero que Andrew no entre en la trampa y que haya cámaras para poder verificar que Stelle no tiene nada que ver
LULÚ y BETY Cardozoah está sanguijuela fue hacer de las suyas no quiere ver feliz a nadie xq lo tuvo todo y lo perdió por zorrilla espero que Andrew no le crea a beatriz y si a Stelle xq sería devastador para Stelle que el no confiara en ella que cayó redonda en la trampa de la arpía
PilarAndrew me parece que sabes de que pie cojea Beatriz así qupor tú bien más o vale que confíes en Stelle
Escanea el código para leer en la APP