Capítulo 43: Ser Una Amiga

El ambiente se volvió tenso, el silencio de Lianett fue peor que miles de gritos. Ella simplemente estaba ahí, en el umbral inmóvil, mirando a sus hijos y a Serena por turnos.

Ya se habían separado debido a la sorpresa de verla ahí, pero ella seguía con ese mismo gesto que puso al verlos en brazo de la mujer que no tolera ni un poco.

—Muñequita. —Barak se acercó a ella para poder cerrar la puerta. —Por favor, escucha la explicación. —Le imploró con la mirada. Conoce bien a su mujer y sabe que está a punto de perder la razón.

—Mami. —Yusaf se acercó a ella. —Por favor, no te enojes. —Miró a Serena para después regresar la mirada a su madre. —Serena nos salvó a pesar de que fuimos malos con ella y solo queríamos agradecerle.

—Sí, mami. —Lesath también se acercó a ella. —Creo que Serena solo es complicada, no mala. —Escuchar a su hija, a esa niña que prometió jamás perdonarle que se quedara con su padre, la rompió.

—Kenji, llévate a mis hijos. —Ordenó Lianett dejando en evidenc
Melanie Fraser

Hola, por aquí. Tengo dos preguntas para ustedes. Ma primera. ¿Quieren maratón para los siguientes días? Y la segunda: ¿Desean la historia de Julieta y Kenji? Por favor, háganme saber.

| 14
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP