Capítulo 36: ¿Problemas?
Lianett que iba entrando al comedor con Barak paró en seco al ver a su amiga salir con ese gesto que últimamente le ve demasiado. ¿Por que deben ser tan cabezotas cuando están lastimadas?

―¿A dónde vas? ―Lia miró a su amiga asombrada. ―Se supone que hoy lo haríamos todo juntos. ―Julieta sacó el aire por la boca.

―Los hombres de esta familia son unos tontos a potencia y me caen mal la mayor parte del tiempo.

―Eh, ¿Yo que hice? ―Barak la miró con las cejas alzadas.

―Estás en un complot con los niños, insoportable. ¿Por qué no pueden entender que Joseph es bueno? ―El gesto de Barak cambió drásticamente. ―¿Lo ves? ―Miró a Lia. ―Solo Lesath y tú me comprenden.

―Nos vamos en media hora, no lo olviden. ―Barak dejó a las chicas ahí paradas y se adentró al comedor. Tenía que hablar algunas cosas con sus hijos porque si algo salía mal lo que les esperaría con esas mujeres sería un infierno en la tierra.

―No te preocupes, tía. ―Lesath la miró con sus ojitos saltones. ―Mami y yo estam
Melanie Fraser

Ufff, Lia está en problemas!! Chicas, tengo una historia nueva igual de buena que esta. Se titula: El Hijos Oculto Del Príncipe. Pueden buscarla en mi perfil. Espero su apoyo por allá también.

| 35
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App