Kaia y Nevan 51
Kaia

Temprano en la mañana, me levanté con la sorpresa de que Bastira estaba aquí. Pero vino sola, lo que me pareció muy raro, mas no le di mucha importancia.

Fue lindo desayunar con ella y mis padres en un ambiente relajado y familiar. Pese a lo que hablamos ellos y yo anoche, la atmósfera no estaba tensa, sino todo lo contrario: había un aire tranquilo, como si mi solicitud hubiera sido justo lo que ellos habían esperado por años.

Así que se les veía animados, un poco nerviosos, sí, pero con ese brillo especial en la mirada que hacía mucho tiempo habían perdido.

Y yo no sabía cómo sentirme al respecto.

Por supuesto, no volví a mencionar el tema, pues, pese a que estaba decidida, tenía miedo. Así que suponía que lo iba a evadir lo más posible...

¡Tan cobarde!

Cuando la mañana avanzó, Bastira y yo nos sentamos en el jardín para conversar. Ella trataba de comportarse de forma natural; sin embargo, algo me decía que estaba preocupada y que su visita no era casualidad.

Tomé de mi té y la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App