Inicio / Mafia / Entre sus ojos y el infierno / CAPÍTULO 53 Comenzando el entrenamiento
CAPÍTULO 53 Comenzando el entrenamiento

Gerónimo, aun con dudas, se comenzó a mover por el despacho como aun tratando de conversarse de lo que tenía que hacer.

—¿Y qué clase de entrenamiento esperas exactamente? ¿Solo defensa personal y armas? ¿O quieres que la convierta en una versión femenina de ti? —dijo con una mueca irónica, medio en serio, medio en broma.

Lo miré con seriedad.

—No quiero que se convierta en mí. Quiero que sobreviva.

Esa frase lo golpeó más de lo que esperaba. Asintió despacio, y su rostro se endureció.

—Entendido —murmuró.

Hubo unos segundos de silencio. El ambiente había cambiado. Ya no era una charla entre dos amigos. Era un pacto. Una misión. Y los dos sabíamos lo que eso significaba.

—De todas formas —agregué con una leve sonrisa, intentando aligerar la tensión—, no pienso tolerar ni un solo gesto fuera de lugar. Eres el único al que le permitiré tocarla en ese contexto, pero no confundas las cosas. Ella es importante. Mucho más de lo que podrías imaginar.

—Gabriele —dijo mirándome con intensidad—
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP