El precio del silencio

Isolde no estaba contenta con su padre; él le había mentido, la había utilizado para sus fines, sin pensar en ella, porque era ella quien cargaba la culpa, el dolor y el miedo por la muerte de aquellos que descansaban entre el hielo de Islandia. Pronto, en cualquier momento, los dioses podrían darle ese aroma, esa esencia a desterrada.

Al no haber un alfa que la desterrara, que le hiciera juicio, seguramente los dioses lo harían, y ella, sólo ella, cargaba con eso. Su padre estaba feliz, tranquilo.

—Bueno, hoy es el gran momento —dijo él con voz medida—. Tú harás tu primera aparición en el holding, como viuda, y una viuda que le dará el poder a su padre.

—Tú lo has dicho: una viuda que le dará el poder a su padre. O sea, tengo poder y quieres que te lo dé pero no será así —respondió ella, pero aquel hombre no dudó en darle una y otra y otra bofetada a la loba.

Isolde se tambaleó por el golpe; el sabor metálico le llenó la boca. Su orgullo se desmoronaba, pero no la voz. Lo miró con el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App