59. Ojos en Nora

Capítulo 59

JJ había sido un actor consumado en el exterior. Las películas en las que trabajó le dieron fama y una estabilidad económica que pocos alcanzan, pero él decidió regresar a su tierra y echar raíces aquí. Necesitaba un descanso de la vorágine, y reencontrarse con su gente le parecía lo más lógico.

Se acomoda en la silla, sonriente, observando a las dos mujeres frente a él.

—Bueno, ¿y qué cuentan de nuevo? —pregunta con tono jovial, pero sus ojos se clavan directamente en Nora, como si solo existiera ella en toda la mesa.

Andy casi pone los ojos en blanco. Desde siempre supo que JJ estaba enamorado de Nora, pero ella jamás se dio cuenta. Ahora menos, estando casada, y con esa naturalidad suya que la mantiene ajena a lo evidente.

Nora toma un sorbo de su jugo y responde con tranquilidad:

—Nada nuevo. Andy sigue dando clases para acercarse al profesor Ashford, y yo… —hace una breve pausa, con una sonrisa ligera—. Me operé los ojos, puedo ver… y también me casé.

Las palabras cae
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP