Inicio / Mafia / Entre sombras y latidos / Capítulo 64: El Primer Día de mi Muerte
Capítulo 64: El Primer Día de mi Muerte

El vestido blanco yacía en el suelo como la piel mudada de una criatura que ya no existía. Me había arrastrado fuera de él, dejándolo amontonado en un rincón, una mancha fantasmal en la penumbra. La tela áspera de la manta gris contra mi piel era ahora el uniforme de mi nueva realidad: Alma Luksyc. El nombre resonaba en mi cabeza como un golpe sordo, una losa sobre la lápida de quien fui.

No hubo luna de miel. No hubo celebración. Solo el silencio, ahora cargado de un significado aún más profundo. Ya no era solo una prisionera. Era una posesión legalmente registrada. Un bien mueble. Marko había elevado mi cautiverio a un estatus contractual, y en ese acto, había profanado los últimos vestigios de mi autonomía.

Pasaron horas, o tal vez días. El tiempo había perdido toda forma, era una sustancia gelatinosa en la que me hundía. Ya no luchaba contra el hambre; la habitaba. Era un estado de ser, un vacío constante que devoraba desde dentro. La debilidad era tal que incluso levantar la cabe
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP