26

26

“Mi reino”

El cuerpo de Eva se sacudía violentamente con cada brusco movimiento de las betas hacia ella. Un par de lobos tiraban del corsé del vestido para así poder terminar de vestirla, mientras que otras le colocaban los zapatos, y la maquillaban un poco.

La joven algo aturdida, caminó hacia un enorme espejo que se hallaba dentro de la habitación de su marido. Allí se observó en silencio, en sus diecinueve años de vida jamás se había visto tan hermosa. Solía usar playeras que compraba en un bazar en Green Town, y pantalones desgastados que algunos vecinos solían regalarle. Eva no era una chiquilla que se fijara si todo le combinaba o no como otras chicas, solo prefería sentirse cómoda, solo eso le importaba.

Sus dedos suaves tocaron su cabello bien peinado, las sirvientes dentro de la habitación se habían tomado el trabajo de peinarla adecuadamente. Una ligera sonrisa brotó de sus labios al darse cuenta que su oscuro pelo podía ser más que un “jodido nido de pájaros” como solía
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP