Capitulo : Sentencia Inevitable
Antonio detuvo el auto frente a la entrada principal de la mansión. El motor aún encendido llenaba el silencio con un murmullo grave, mientras Sofía permanecía inmóvil en el asiento del copiloto. Sus manos se apretaban entre sí sobre el regazo, como si ese gesto pudiera darle el valor que le faltaba.

No quería bajar. No quería dar un solo paso dentro de aquella casa que le resultaba más prisión que refugio. Sin embargo, la amenaza de Brian pesaba sobre ella con la misma fuerza de las rejas invisibles que la ataban.

—Sofía —la voz de Antonio la sacó de sus pensamientos. Él no apartaba la vista de ella, sus ojos oscuros se clavaban en los suyos con una mezcla desconcertante de firmeza y algo que parecía ternura.

Cuando ella llevó la mano hacia la manilla para abrir la puerta, Antonio la detuvo sujetándola con suavidad, pero con la suficiente seguridad como para impedirle el movimiento.

—Recuerda lo que te dije —murmuró con voz grave, tan baja que parecía un secreto compartido solo en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App