Inicio / Romance / El amor no estaba en mi Agenda / Capítulo 107:El refugio de las luces rojas.
Capítulo 107:El refugio de las luces rojas.

El bar se llamaba "La Guarida", un local clandestino en un sótano del centro, donde el aire olía a tabaco, cerveza barata y libertad. Valeria estaba sentada en una de las mesas del fondo, con la pintura de las paredes desconchada y una luz roja parpadeante que le bañaba el rostro. Ya no quedaba rastro de la "Señora Han". Se había soltado el cabello, se había quitado la chaqueta de cachemir y solo quedaba ella, con su blusa de seda arrugada y una mirada que buscaba desesperadamente hundirse en el fondo de un vaso.

Cuando Elena y Gonzalo aparecieron, guiados por la ubicación que Valeria les había enviado por mensaje, se detuvieron en seco. Nunca habían visto a Valeria en un lugar así, y mucho menos con esa expresión de derrota absoluta.

—¡Val! —exclamó Elena, deslizándose en el asiento de cuero gastado frente a ella—. Por Dios, pareces haber sobrevivido a un naufragio.

—No quiero hablar —dijo Valeria, levantando un vaso de tequila con la mano temblorosa—. Solo quiero beber. Beber hasta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP