Início / Otros / El Saldo de la Estripe / Capítulo 242: El Silencio del Triunfo Falso
Capítulo 242: El Silencio del Triunfo Falso

El estruendo de los obturadores de las cámaras y el caos de los reporteros se desvanecieron bruscamente cuando la pesada puerta de la camioneta de lujo se cerró, sellando a la familia de Ludwig en un silencio hermético y antinatural. El vehículo, una burbuja de opulencia, se puso en marcha, alejándose de la sede de CIRSA Puebla.

Dentro, la atmósfera era sofocante, más densa que el humo del puro que Ludwig sin duda encendería al llegar a casa. Ludwig miraba por la ventana, su rostro una máscara impasible que, sin embargo, no lograba ocultar la tensión en su mandíbula. Heinz, ajeno a la magnitud de los eventos, ya estaba absorto en su teléfono; a sus catorce años, la "Junta de Socios" había sido solo un evento aburrido donde tuvo que usar un traje que le picaba. Joren, sentado junto a su hermano, miraba al frente, su rostro profesional e indescifrable.

Y luego estaba Diana.

Diana estaba perfectamente inmóvil. Su conjunto, elegido meticulosamente para gritar "nouveau riche", para eclipsa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App