20

La vida de Miranda pendía de la velocidad. Alec no llamó a una ambulancia, sabiendo que el tiempo de espera podía ser fatal; él mismo la llevaría al hospital más cercano en su auto. Estaba demasiado molesto, asustado y con tantas emociones mezcladas que el pánico lo asfixiaba. La creencia de que ella había atentado contra su propia vida y que ahora se encontraban en una situación de vida o muerte hacía que su corazón latiera despiadado.

Necesitaba que ella no muriera. Miraba cada cierto tiempo por el retrovisor, pero se obligaba a concentrarse en la carretera. Era difícil centrarse en la conducción cuando su mente era una bomba de tiempo.

—¡Resiste, Miranda! ¿Pero qué has hecho? —gritaba, golpeando con fuerza el volante, una explosión de impotencia.

Cuando menos lo esperó, sintió el frío de las lágrimas en su rostro. Solo allí se dio cuenta de algo: preocuparse por ella, sentir miedo e impotencia, era la prueba de que ella era realmente importante para él, aunque su orgullo jamás lo a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App