Capítulo 28
La carta seguía sobre la mesa del tribunal, como si el papel tuviera peso propio. Nadie se atrevía a tocarla. La jueza principal había suspendido la sesión por el resto del día, pero nadie se movía. Los periodistas escribían sin levantar la vista. Los funcionarios murmuraban entre sí. Y Sedat Kara… seguía sentado, con la espalda recta, pero los ojos clavados en el vacío.

Nehir no lo miraba. No por miedo. Por respeto a sí misma. Porque si lo hacía, corría el riesgo de ver al hombre que la había formado, no al que había intentado poseerla.

Mirza se acercó con paso firme. Le ofreció una botella de agua, pero ella la rechazó. Su cuerpo estaba tenso, pero su mente más clara que nunca.

—¿Estás bien? —preguntó él.

—No. Pero estoy entera.

—La carta lo quebró.

—No. Lo expuso. Quebrarlo será otra cosa.

Mirza la observó con atención. Había algo nuevo en ella. No solo fuerza. Convicción. Como si la herida abierta por la carta hubiera revelado una capa de Nehir que ni ella conocía.

—Tu madr
Mila Mercado

Hola mis hadas, me dan su opinión de que les parece la novela hasta el momento, pronto vendrán cosas más picantes e íntimas entre nuestros protagonistas, es mi primera vez escribiendo una historia ambientada en Turquía. espero que les siga gustando... prepárense para todo el drama que se viene pronto. Besitos 🩷🌷

| 7
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App