UNA MUJER LOBO INDOMABLE

El local donde celebraban era uno de los antros más concurridos de la calle El Conde. Eleni llevaba un vestido rojo que moldeaba su figura como una segunda piel. Sus labios, pintados de carmesí profundo, eran una declaración de guerra. No lo dijo, pero sus amigas lo sabían: no era solo una salida, era un grito de victoria.

Eleni y sus amigas se habían puesto sus mejores vestidos, altos tacones y ese brillo rebelde en los labios que decía “esta noche soy libre”. Habían ido a celebrar el éxito aplastante de la Papadopoulos Kafetería. A Eleni no le interesaba humillar a nadie… pero la victoria sabía a gloria. Y nada mejor que un buen antro para terminar la jornada.

La música electrónica vibraba como un corazón desbocado. El lugar era un hervidero de cuerpos sudorosos y luces rojas pulsando como un orgasmo colectivo. Eleni se sirvió un shot de tequila y cuando iba por el segundo… lo vio.

Como un eclipse de arrogancia y elegancia, Otto Zeller estaba en el área VIP, rodeado de seis mujeres.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App