El impregnado fue otro.

Lo que ninguno sabía —o al menos Otto aún no comprendía— era que ella no se dejaba dominar por él porque ya la había marcado… pero mal. Ella sintió repulsión desde su primera vez por como el la trató.

Eleni no estaba afectada como otras omegas, porque era diferente. Era una predestinada. Y esa predestinada no estaba dispuesta a un alfa arrogante, mujeriego y egocentrista que a simple vista tiene problemas existenciales.

Ella es una virgen marcada por un alfa aún inconsciente de su unión. Una unión que no la hacía esclava… sino que lo ataba a él por quedar obsesionado. El impregnado no era ella. Era Otto.

Esa noche, Otto salió del antro solo y adolorido, encendiendo otro cigarro, cruzó la calle y permaneció allí inquieto, mirando cómo luego Eleni reía con sus amigas y subía a un taxi, casi media hora después. Algo lo impulsó a seguirlas. No como acosador, no… como guardián. Se aseguró de que llegara sana y salva. Ese instinto protector no era suyo. No estaba en su naturaleza.

—¿Qué mie
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP