42

Ilayen no detuvo aun después de escucharla protestar por el intenso estímulo. Continuó el asalto a su clítoris tanto que eres desesperante, su lengua y labios, los dos a la vez rodeaba y acariciando el sensible capullo. Casi lo muerde entre sus colmillos sabiendo que eso la volvería loca y la haría correrse, pero deseaba más que lo hiciera cuando su boca estuviese contra su entrada.

Aun así, lo raspó con la punta, lo justo para escocer y hacerla gritar. El dolor y el placer se le estaba uniendo en una fina línea haciéndola temblar.

El príncipe bajó dos dedos para deslizarlos dentro de ella fácilmente, sus paredes se abrieron dándoles paso hasta que estos estuvieron enterrados hasta los nudillos. Sus paredes lo apretaron con fuerza, casi quemándolos a la vez que el comenzó a bombearlos, sacándolos y metiéndolos con un ritmo constante, cada vez que los enterraba su sexo lo engullía como queriéndolos dejar allí. Si hacía eso solo con sus dedos no quería imaginarse cuando estuviese dentro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App