capitulo 135: Sombras Tras el Banquete

La medianoche había caído sobre Luminaria como un velo de terciopelo oscuro. Las calles estaban casi desiertas, apenas recorridas por patrullas mixtas de humanos, vampiros y lobunos que mantenían el orden tras el banquete. Sin embargo, bajo esa aparente calma, las sombras bullían.

Los ecos del enfrentamiento aún vibraban en los pasillos del Gran Salón. Algunos invitados se habían marchado murmurando que la paz era un espejismo; otros, en cambio, se habían retirado con la esperanza renovada en sus corazones. Pero en cada esquina, en cada corredor, flotaban las palabras no dichas, las miradas cargadas de odio disfrazadas de cortesía.

Amara caminaba en silencio junto a Lykos y Eryon, escoltados por un pequeño grupo de guardianes. El aire nocturno estaba impregnado del olor a lluvia próxima, y las antorchas arrojaban destellos dorados que se reflejaban en los cristales de las casas. Nadie decía una palabra, como si hablar demasiado fuerte pudiera romper la frágil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App